La 'app' para ligar que usa Paz Padilla 13 meses después de la muerte de Antonio: "Tiene mucho amor que dar"

La presentadora de 'Sálvame' protagonizó un divertido momento al desvelar que está usando una herramienta en su móvil para buscar pareja
Paz Padilla reconoce que está en una exclusiva 'app' para ligar poco más de un año después de enviudar
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Ha pasado poco más de un año desde que Paz Padilla perdiera a quien para ella era mucho más que su marido: su media naranja. Antonio Juan Vidal perdía la batalla contra un tumor cerebral y dejaba a la gaditana viuda. Arropada por sus familiares y amigos, ha sido capaz de afrontar con entereza la situación. De dar una lección de vida cada vez que ha hablado de ello públicamente -incluido un exitoso libro que lanzó al mercado la pasada primavera, 'El humor de mi vida', que ha causado sensación-. Hace unas semanas, montaba una fiesta para recordar a su pareja un año después de su partida.

Y, ahora, parece ya estar lista para pasar página y rehacer su vida en el terreno sentimental. Es obvio que no va a encontrar a nadie como él, porque la manera en la que sigue hablando de Antonio es de esas que demuestran que su amor está por encima de todo. De lo terrenal y lo espiritual. Sin embargo, sí ha querido abrir una puerta a la esperanza de encontrar, de nuevo, a alguien con quien compartir su vida. ¿Por qué lo sabemos? Pues porque este martes se sinceraba en el plató de 'Sálvame', mostrando a sus compañeros que está en una exclusiva 'app' para encontrar pareja.

Era Miguel Frigenti quien comenzaba a tirar de la manta, explicando que su compañera estaba en una exclusiva red social de citas muy elitista en la que se exige un determinado poder adquisitivo, además de discreción. Una plataforma a la que solo consiguen acceder un 8% de los que lo solicitan y en la que Paz reconocía estar. Es más, fiel a esa naturalidad que le ha permitido ser quien es hoy en el mundo del espectáculo y la tele, se decidía a mostrarles cómo es por dentro a algunos de los colaboradores con los que estaba compartiendo tarde. Lo hacía al grito de "yo la tengo" y dejando claro que, a pesar de que por el momento tan solo la está usando para echar un vistazo, siempre hay que estar preparada, porque no se sabe dónde va a aparecer el amor. Y añadía que es "muy cortona", haciendo alusión a que no les sigue la conversación a quienes tratan de conectar con ella.




Entre quienes la rodeaban, se escuchaban comentarios de todo tipo sobre los pretendientes que tiene Padilla en la aplicación. “Se parece al de vikingos”, “¡Oh qué bueno!” o "‘Si no te gusta, para mí!", eran algunas de las frases que se pronunciaban en el corrillo que había sido capaz de generar Paz a su alrededor en un instante. Unas sentencias por las que nos imaginamos que, si quisiera, a sus 51 años aún tiene muchas posibilidades de encontrar a alguien que le ayude a tapar, aunque sea un poco, el hueco que dejó su Antonio.

De hecho, su hija, Anna Ferrer, manifestaba hace no mucho que su madre era de esas mujeres que debería estar emparejada, porque tiene amor suficiente para dar y regalar. Y es una pena que eso se desperdicie. "Mi madre es una persona que tiene mucho amor que dar, yo no lo sé, supongo que las cosas surgen y el amor es bueno, así que no lo sé. Yo la animo a que haga lo que ella quiera y le haga feliz", eran las palabras con las que empujaba, de manera indirecta, a Padilla a los brazos del amor.

También te puede interesar...

"Se cree Beyoncé": Paz Padilla vuelve a sembrar la discordia por esta foto en traje de baño en Instagram

"No digas más tonterías": Paz Padilla se harta y explota contra una de sus compañeras de 'Sálvame'

CADENA 100