El apoyo de Liam Payne a Louis Tomlinson en el lanzamiento de su documental ‘All Of Those Voices’

Louis Tomlinson y Liam Payne se reúnen en el lanzamiento de All Of Those Voices
El apoyo de Liam Payne a Louis Tomlinson en el lanzamiento de su documental ‘All Of Those Voices’
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Qué bonito cuando los miembros de un mismo grupo siguen manteniendo el contacto y se llevan bien. Este es el caso de los que fueron One Direction. Ya pudimos ver el pasado mes, los bonitos mensajes que le dejaron a Harry Styles sus excompañeros después de su triunfo en los premios Grammys. Ahora lo hemos vuelto a ver, y es que Louis Tomlinson y Liam Payne de One Direction se han reunido en el lanzamiento de un documental

Liam y su novia Kate Cassidy se presentaron junto a su excompañero de la banda 1D en el lanzamiento de su documental. Tomilinson estrenó en Londres ‘All Of Those Voices’, que lleva a los fans entre bastidores de su gira mundial 2022.

Al evento se le unió una cara familiar en el evento, se trata de su excompañero de banda Liam haciendo una aparición en la alfombra roja junto a su novia Kate Cassidy, con la que sale desde octubre de 2022. "Todo el mundo es siempre muy comprensivo", dijo Louis a Associated Press sobre la 'boy band'. "Todos estamos muy, muy ocupados y por eso no estaba seguro de que alguno de ellos pudiera venir", añadió.

Aunque Louis y Liam aparecieron por separado en la alfombra roja de ‘All Of Those Voices’, más tarde fueron vistos saliendo juntos del estreno, escoltados por seguridad.




¿Cómo se llevaban Louis Tomlinson y Liam Payne cuando estaban en One Direction?

One Direction se formó en ‘The X Factor’ en 2010, después de que los cinco miembros del grupo hiciesen la audición como solistas. Durante su tiempo juntos, grabaron cinco álbumes, cuatro de los cuales encabezaron muchas listas de éxitos, antes de hacer una pausa oficial en 2016.

Desde que la banda tomó caminos separados, sus antiguos miembros se han sincerado sobre algunas de las dificultades a las que se enfrentaron en la cima de su éxito. Ya en 2019, Liam admitió que él y Louis a menudo se enfrentaban en los primeros días de 1D, y el año pasado el cantante de ‘Strip That Down’ encabezó los titulares después de contar en una entrevista que llegó a las manos con un miembro no especificado de la banda cuando lo lanzaron contra una pared.

La última vez que habíamos visto a estos dos cantantes juntos en público fue en el 2018, cuando compartieron su opinión sobre la tele de la semana en una edición de famosos de Gogglebox.




El trailer del documental

En el trailer de 'All of Those Voices' salió hace tres días, y podemos ver a Tomlinson hablando de sus días en One Direction y de cómo llegó a ser el miembro con más créditos como compositor. "De repente, volví a sentir que tenía el control. Los primeros dos años y medio, sentí que no tenía el control de mí mismo o que ciertamente no tenía influencia en la banda", dijo sobre escribir canciones mientras estaba en el grupo. "Cuando pienso en lo orgulloso que estoy de One Direction, pienso en nosotros como colectivo. Cuando pienso en lo que me hace sentir más orgulloso como individuo de la banda, es sin duda tener el mayor número de créditos como compositor. Eso me hace sentir importante para la banda, y es todo lo que siempre quise cuando era un chaval".




¿Cuándo se estrenará 'All of Those Voices'?

La película dirigida por Charlie Lightening y que se estrenará en los cines el 22 de marzo, se adentrará en la vida de Tomlinson y su trayectoria musical, con imágenes de vídeo caseras nunca vistas y acceso entre bastidores a la gira mundial de 2022 de la estrella.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100