El apoyo incondicional de Iñaki García, novio de Rosa López, en su aventura al frente de las Campanadas

La artista dará las Campanadas 2021 junto a Antonio Jiménez en TRECE. Una reto emocionante y que cuenta con el gran apoyo de su pareja Iñaki
Rosa López y su novio, Iñaki García
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde Granada para TRECE TV, Rosa López estará esta noche en su tierra para dar las Campanadas 2021 junto a Antonio Jiménez, presentador de la cadena. Una gran noticia para nuestros amigos del grupo COPE. ¡No nos lo perdemos! Quien tampoco se perderá hoy una aventura tan importante para la artista, ese es Iñaki García, su novio. ¡En CADENA 100 te descubrimos quién es!

El amor que acompaña a Rosa López

La historia de amor entre Rosa e Iñaki García, nos emociona. Se conocieron en agosto de 2019 y, desde entonces, inseparables y muy enamorados. Además nos encanta especialmente saber que se conocieron en un concierto de Marta Sánchez. ¡Lo que la música une, que nada lo separe! De ahí en adelante, de vez en cuando han compartido instantáneas bonitas en redes sociales. Nos quedamos con un especial que la revista 'Hola' dedicaron a la pareja a principios de 2021...

Como ella misma gritaba a los cuatro vientos, Iñaki es el amor de su vida. Alguien que se cruzó en su camino hace un par de años y medio, de la manera más especial, y le ha acompañado hasta ahora; coincidiendo con el vigésimo aniversario de Rosa en la música. "Mi amor, gratitud y alegría dando sentido a un 20 cumpleaños en la música junto al público, al amor de mi vida y junto a los míos. Espero que sintáis el amor con el que celebro esta reciente etapa de los 40 años. Y como seguramente sea la única vez que lo haga, lo he querido celebrar a lo grande".

Así es su novio, Iñaki García

Cupido unió a la de Granada y al de Oviedo en un flechazo. Él es policía y, nada más ver a la artista, saltaron chispas. De hecho, fue algo que ocurrió de inmediato. Él le pidió una foto y ella, con la excusa de volver a verle, le invitó a cenar. Un compromiso incondicional, más allá de que aún no hayan pasado por el altar. Porque ante todo, ellos sienten que su historia es "para toda la vida" y que, como dice Rosa, es "una historia de amor que ha ido creciendo con el paso del tiempo".

La emoción de Rosa por Las Campanadas

La granaína está a punto de vivir una noche inolvidable, de esas que pasarán a la historia de la televisión. Un reto que para ella, aunque ya esté muy acostumbrada a las emociones fuertes desde 'Operación Triunfo', lo vive con muchísima intensidad y nervios. En el evento de presentación, anunciaba que "yo voy a ser símbolo de lo que está pasando la sociedad en este momento. No sabéis la ilusión tan grande que me hace..."

Ni siquiera ha visto aún a sus padres, pues toda precaución en estos tiempos es poca. Cuando me lo propusieron primero pensé en mi madre, que ella siempre ve Canal Sur y me ha costado decirle que tiene que verme. Ella me va a ver y le va a costar la vida no verlas en el ese canal". Pues será un gran cambio, pero valdrá la alegría. Una ciudad mágica como Granada que esta noche se viste de gala. ¡Comienza el 2022 con las TRECE uvas!


También te puede interesar...

Las palabras de Paula Echevarría hacia David Bustamante que dejan claro cómo es su relación

El emotivo vídeo con el que Pablo López evidencia que su hogar está en los escenarios: "Allí"

CADENA 100