El apoyo incondicional de Dani Martín a Andreu Buenafuente en la despedida de ‘Late Motiv’

Dani Martín ha escrito un bonito mensaje a Andreu Buenafuente tras el fin de su programa Late Motiv
El mensaje de Dani Martín a Buenafuente tras el fin de 'Late Motiv'
  • Late Motiv
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace unas semanas salió a la luz la noticia del cierre definitivo de ‘Late Motiv’, el programa que Andreu Buenafuente lleva conduciendo desde hace casi 6 años y que lleva a sus espaldas la friolera de 900 entregas por las que han pasado numerosos rostros conocidos. Uno de ellos ha sido Dani Martín, que siempre se ha sentido muy a gusto con el equipo y se ha sincerado en el plató con el presentador, el público y el resto de colaboradores. Por eso, ante este final que llegará el próximo 23 de diciembre, el artista ha querido mandarle un mensaje de lo más emotivo a Buenafuente.

Ambos tienen una buena relación tras las muchas entrevistas a las que se han enfrentado juntos, y Dani siempre se ha sentido muy a gusto con él en ellas, por lo que no ha dudado en recordarle que esta despedida no es un adiós sino un hasta luego. Según informaron desde el portal Bluper, Andreu tiene en mente un proyecto propio de ficción que sería incompatible y tras meses de negociaciones con otras cadenas para que no se perdiera este formato, finalmente por el momento sí se puede afirmar que ha llegado a su fin, aunque él seguirá ligado a otros proyectos de Movistar+.

El cariñoso mensaje de Dani Martín a Andreu Buenafuente

“Andreu no se va: termina algo. Seguro que para volver a hacer todo eso que nos llena de cultura, humor, emociones…”, ha comenzado diciendo Dani Martín en su mensaje de despedida a ‘Late Motiv’, el programa de Andreu Buenafuente. “Qué importantes son los “Buenafuentes” para dar lugar a humoristas, música, crítica. No seguir los cánones establecidos y hacer siempre todo desde lo que él siente que tiene la capacidad de comunicar”, ha expresado, alabando la labor del presentador, que siempre le ha acogido con los brazos abiertos en su plató.

El artista ha querido dejar claro que le encanta el programa y que le ha encantado también cuando ha ido como invitado. “Siempre he tocado en directo, me han obligado a hacerlo, qué gusto”, ha expresado. “Pero no estoy triste, estoy feliz y deseando conocer el nuevo hogar en forma de regalo que nos tiene preparado Andreu, que creo que anda en su mejor momento en todos los sentidos. Gracias por acompañarnos y enseñarnos tanto”, ha concluido, agradeciendo al presentador la labor que ha hecho durante casi 6 años y más de 900 programas en este formato que ha llegado a su fin.




La despedida de Andreu Buenafuente a ‘Late Motiv’

"En estos momentos solo siento agradecimiento. Sentimos una mezcla de pena, pero con orgullo y sonrisa. Pena y sonrisa. Le llamaremos: perrisa", expresó Andreu Buenafuente al confirmar la noticia del cese de ‘Late Motiv’. "Ha sido una bonita historia de tele llena de comedia, de excelentísimos compañeros y casi 1.000 noches mirando al mundo de cara. El mundo nos ha dado una cara guapa: una pandemia mundial, agitación social sin precedentes y la peor crisis del Barça que se recuerda. Fue llegar a Madrid y empezar a perder. A ver si voy a ser yo", dijo con el humor que le caracteriza. "Pero hemos estado juntos en esto. La salida era y sigue siendo reír: el arma más poderosa que conocemos. Los que me conocen saben que no puedo parar porque si paro, no soy yo. Y si no soy yo, ya me dirás tú. Seguro que nos veremos", concluyó. Y desde CADENA 100 estamos deseando, al igual que Dani Martín, disfrutar de estos nuevos proyectos que seguro llegan muy pronto y para los que le deseamos toda la suerte del mundo.

También te puede interesar...

Sí, sí ha vuelto: Dani Martín le canta a "la ciudad más bonita del mundo"

Dani Martín rompe récords con 'No, no vuelve': se convierte en el álbum más vendido en su primera semana

Artistas relacionados

CADENA 100