El apoyo incondicional de Amaral a Vega en su vuelta a los escenarios: “Toda nuestra energía”

Vega está a punto de arrancar nueva gira y ha recibido un mensaje de apoyo por parte de Eva y Juan de Amaral en sus redes sociales
ctv-30g-amaral-vega

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de diciembre Vega anunció con mucha tristeza en sus redes sociales que tenía que hacer un parón debido a un problema de salud que requería de un tiempo de recuperación. Pero por suerte ya está de vuelta y tiene una gira preparada en la que volverá a darlo todo sobre el escenario. Incluso ha agotado las entradas de sus primeras fechas, dejando claro que su público continúa incondicional como el primer día, apoyándola en su carrera musical.

Y no solo el público sino también muchos compañeros de profesión como en este caso Amaral, que ha querido mostrarle todo su apoyo en su última publicación después de que la propia Vega hiciera mención a una de las canciones de Eva y Juan. Unas bonitas palabras con las que han dejado claro la buena relación que tienen con ella y lo mucho que la admiran como persona y profesional.

El apoyo de Amaral a Vega antes de su gira de conciertos

“Cuando era una niña,

que esperara a ser mayor.

Cuando era adolescente,

que aún no era suficiente.

Cuando tenía 30,

que ya estaba por llegar.

Pasados los 40…

que me tengo que operar.

Soy consciente del simiente:

Demasiado inteligente,

demasiado displicente.

Demasiado disruptiva

arañando la justicia y la igualdad”.

Así ha comenzado este texto que ha compartido Vega en sus redes sociales para anunciar su vuelta a los escenarios. “Hoy se renace. De rojo satén. Que muchas vueltas a empezar van teñidas de sangre y pasión a partes iguales”, ha expresado la artista. “Nos vemos este domingo en Vilargarcía (entradas agotadas), el próximo viernes en León (entradas agotadas), y después continuamos con Madrid (entradas agotadas). Os dejo el resto de fechas, las entradas para los que quedan las tenéis en vegaoficial.com/conciertos, podéis acceder por el enlace de mi bio o directamente por enlace en mis stories”, ha añadido.

Y tampoco ha faltado su agradecimiento a los fans que van a estar presentes en estas citas: “Gracias a los que asistiréis, a los que curraremos para salir erguidos, personalmente con “bien alta la mirada” como dice mi querida @evantartida y canta en su canción: “Quién bien te quiera, te querrá bien alta”. Y eso haré por todos aquellos que me quieren bien. Hoy @amaral.oficial pone bso a este post”, ha dicho en referencia a la canción de Amaral con ese mismo nombre.

Un mensaje al que han reaccionado Eva y Juan de Amaral: “Vega, un abrazo grande. Te mandamos toda nuestra energía para los conciertos y para todo lo que los rodean. Un honor gigantesco que suena nuestra cancioncilla en tu post. Te queremos”, han comentado. “Gracias chicos, yo también a vosotros. Hoy “Bien alta la mirada” suena en este post como suena como mantra en mi día a día”, ha respondido la cantante, agradeciendo sus palabras de apoyo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100