El aplauso que Joan, hermano de Álex Casademunt, nunca hubiera querido recibir

La palabras más complicadas de Joan, hermano de Álex Casademunt, en el último adiós al artista
El aplauso que Joan, hermano de Álex Casademunt, nunca hubiera querido recibir

Tiempo de lectura: 2’

Este jueves pasará a la historia del mundo de la música por una noticia trágica que nunca hubiésemos querido tener que dar. La muerte de Álex Casademunt ha unido en su último adiós a muchos de sus compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Días de luto y de mucho dolor que están queriendo compartir apoyando a la familia del artista catalán. Precisamente uno de sus hermanos, Joan, ha atendido a todos los medios y ha dedicado unas palabras de agradecimiento a todas las personas que han acudido en el día de hoy hasta el tanatorio.

Las emotivas palabras del hermano de Álex Casademunt

Las declaraciones del hermano de Álex Casademunt, Joan, se han producido cuando pasaban unos pocos minutos de las cuatro de la tarde. Joan se ha dirigido a la prensa rodeado de los compañeros de Álex Casademunt en la primera edición de ‘Operación Triunfo’: David Bisbal, Manu Tenorio, Rosa López, entre otros. “Muchas gracias a todos los medios. Por un momento tan delicado como este. Estamos absolutamente destrozados, conmocionados. La verdad es que estamos muy contentos porque España entera se ha volcado”, ha comenzado diciendo el hermano de Álex Casademunt.

Joan ha mostrado una entereza admirable. Ante los medios, amigos, compañeros y público que abarrotaba la parte delantera del tanatorio donde descansan los restos mortales de Álex, su hermano ha agradecido el cariño de todo el mundo: “Es el momento más duro de mi vida y de muchos de nosotros y de nuestra familia propia. Y que muchas gracias por estar aquí, de verdad. Por todo el cariño. Y que Álex estaría muy orgulloso por todo esto”.

Los sentimientos encontrados han llevado a mostrar agradecimiento en el peor momento de su vida. Algo de lo que ha sido consciente en todo momento. “Muchas gracias. Álex estaría encantado por todo este recibimiento. Es brutal. Estamos encantados en el momento más duro de nuestra vida. Un hermano sería comparable a un hijo. Una parte de mí está muerta”, terminaba diciendo con mucha rotundidad.

El vídeo de Nina junto a Álex y Bustamante

Nina ha querido mostrar sus condolencias a la familia y recuperar un vídeo juntos que no olvidará y que refleja bien quién era Álex Casademunt en origen y esencia. Un vídeo travieso y divertido, que emociona verlo. Así lo comparte Nina: ''Querido, quiero recordarte como eras en esencia... Honesto, tansparente y muy pero que muy travieso. A tu família toda la fuerza y mi amor en un momento tan duro y triste. Te quiero pequeñajo. Un abrazo a toda la familia'', ha escrito en su cuenta de Instagram.

Un mensaje que no venía solo, ya que da título a uno de los momentos más divertidos de Álex y Bustamante, donde se podía ver lo ''traviesos'' que eran. Ambos, la mecha que prendía todas las llamas en la academia de Operación Triunfo. Jóvenes, llenos de energía, con muchos sueños por cumplir y una amistad que se fraguó entre aquellas pareces y que hoy, un accidente de tráfico ha terminado separando. Por suerte, el amor que sembró fue tan grande que el recuerdo de Álex será eterno.

También te puede interesar...

Marta López se rompe al recordar el sueño inacabado de Álex Casademunt: “Era un cabeza loca”

El gesto de aliento de Paula Echevarría a David Bustamante cuando más lo necesita

CADENA 100