“Un aplauso”: Amaia reacciona al lapsus de Pablo Motos tras confundirle con otra cantante

Pablo Motos ha cometido un lapsus con Amaia Romero en su visita a ‘El Hormiguero’ con Alizzz para presentar su tema ‘El Encuentro’
ctv-ynx-amaia-pablo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Nada más entrar en el plató de 'El Hormiguero', Pablo Motos ya se ha declarado fan de ‘El encuentro’, la canción de Amaia y Alizzz. “Me ha gustado mucho, quiero muchas más canciones así”, ha asegurado. Además, se ha mostrado muy sorprendido con la cantidad de gente con la que ha trabajado el artista, desde Rosalía hasta Lola Índigo y pasando por Pablo Alborán. “Sí, ha estado con todo el mundo, flipo”, le ha respondido Amaia, elogiando a su compañero. “Pero mi hermano es C. Tangana, hemos crecido juntos como artistas. Soy un workaholic, pienso todo el día en hacer música, lo mío es una parte central de mi vida pero sigo trabajando en el nuevo disco de C. Tangana”, ha explicado.

Y ahí, prácticamente nada más empezar la entrevista, ha sido cuando Pablo Motos ha cometido un error con el nombre de su invitada que le ha llevado a otra artista con la que tiene muchas cosas en común. Aunque ella le ha perdonado e incluso ha pedido un aplauso al público para el presentador después de este lapsus que no ha pasado nada desapercibido en las redes sociales, que se han llenado de comentarios haciendo referencia a este momento. Y es que, por un momento, la ha confundido con nada más y nada menos que ¡Aitana!

Pablo Motos confunde a Amaia con Aitana

¿Y qué te gustó de Aitana?”, le ha preguntado Pablo Motos a Alizzz nada más empezar la entrevista. “De Amaia”, le ha respondido él. “Amaia, Amaia”, ha dicho la propia artista entre risas. “Un aplauso”, ha añadido también, pidiendo al público que aplaudiera para que el momento no fuera tan incómodo y quedara como una anécdota graciosa. “No pasa nada, no te preocupes. Aitana es increíble, un beso enorme para ella”, ha dicho Amaia, zanjando el tema y mandando un beso a su compañera y amiga, con la que coincidió en ‘OT 2017’ y con la que formó un gran equipo convirtiéndose casi en hermanas durante los 3 meses de convivencia en la academia de ‘Operación Triunfo’.

Tenía canciones mías hechas y pensaba en qué artistas podía colaborar y Amaia quedaba increíble en todas”, ha respondido Alizzz a la pregunta de Motos de por qué había escogido a la cantante para esta canción llamada ‘El encuentro’. Un tema que habla del reencuentro con una expareja, o que “cada uno lo interprete como quiera”, ha dicho Amaia. “Solo de oírlo ya tengo resaca. Yo estuve mucho en la ruta del bakalao, eso de empalmar una noche con otra”, ha asegurado el presentador, que les ha enseñado el baile estrella de la época, aún con su brazo en un cabestrillo por la operación de hombro a la que se sometió hace unas semanas. “Siempre me había gustado esa música y con los directores del vídeo pensábamos hacer algo emocional pero a la vez crudo”, ha explicado el compositor.

La experiencia de Amaia tras dar positivo en Covid-19

Amaia ha superado el coronavirus recientemente y ha contado su experiencia en ‘El Hormiguero’. La artista ha estado durante semanas sin gusto ni olfato y ha asegurado qeu le daba “asco la comida”. “Hice un ‘juego’ con mi compañera de piso, me dio algo a probar, dije que era ketchup y era yogur natural. No sé si me lo imaginaba o si sabía a algo, notas la textura y te lo imaginas pero no sabes si es real o no”, ha relatado. “Pero he dado negativo, ¿eh? Que me hice la PCR ayer”, ha tranquilizado a todos los presentes en plató. “Estuve 10 días en casa encerrada. Soy más de quedarme en el sofá relajadita y de sentirme un poco basura días después”, ha respondido a la pregunta de Pablo Motos sobre si es más de esas personas o de las que se tiran todo el día haciendo pan.

También te puede interesar...

Amaia muestra su versión más 'poligonera' en el videoclip de "El encuentro" con Alizzz

Amaia Romero confirma que "He dado positivo en COVID-19"

Artistas relacionados

CADENA 100