''Te aplaudo'': La cariñosa reacción de Sandra Barneda con Rosana al ver la nueva imagen de la cantante

Rosana ha querido mostrar cómo ha querdado su nueva imagen tras querer arropar a su hermano en la lucha contra el cáncer de todas las formas posibles
Rosana

Tiempo de lectura: 2’

''Ya en pie...4:23 de la madrugada...deporte y a por la semana... #buenasmadrugadasdiasmundo #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar #felizlunes #felizsemana #lavidaesbonita #quenadaninadieteborrelasonrisa''. Con estas palabras Rosana ha querido mostrar en las últimas horas su imagen actual. Cómo ha sido el corte de pelo tan radical que se ha hecho por la mayor de las causas: arropar a su hermano de todas las formas y vías que estén en su mano en su lucha contra el cáncer.

Mucho se había hablado del ''rapado'' de Rosana en las últimas semanas, pero el resultado no se había podido ver tan bien como hasta ahora, que ya se ha acostumbrado a su nueva imagen y ha dejado atrás los rizos. Muchos han sido los que no habían podido verla hasta ahora, como la presentadora Sandra Barneda, que no ha dudado en sumarse a los cientos de mensajes de cariño y mostrarle su admiración: ''¡Qué locura, Rosana! Te aplaudo'', escribía en la imagen.

Y es que Rosana es todo corazón y se entra de lleno a todo lo que hace, con más razón a esta lucha tan importante de tu hermano. ¡Fuerza familia!

Las primeras sensaciones

Las casualidades dicen que no existen y en CADENA 100 pudimos vivir uno de los momentos más bonitos y duros a su vez el pasado mes de octubre, cuando en un encuentro virtual con Rosana, días previos a estrenar su canción 'La vida es bonita' que es el himno de la lucha contra el cáncer 2020, la artista contó que le acababan de dar la noticia del cáncer de su hermano y que habían sido momentos muy duros para ella. Eso sí, la esperanza lo es todo y está convencida de que ''todo saldrá bien''.

Tras conocer la noticia de la enfermedad que diagnosticaron a su hermano, cáncer, Rosana hizo frente a ella y mostró su lado más optimista. "Rendirse, nunca. Ni de palabra". Una triste noticia que, con mucho dolor en su día quiso compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram. “La vida es bonita, hermano, y saldremos de ésta", escribió en redes sociales junto al hashtag #estoycontigoaunquenoesteahi.

Asimismo, en aquel momento Rosana también quiso subir una foto a su cuenta con una maquinilla de afeitar y la melena rapada, muestra sus sentimientos más alegres y de apoyo hacia su hermano y hacia todas aquellas personas que sufren de esta enfermedad, donde pudimos ver por primera vez el cambio que ella misma se había hecho.

Rosana es todo corazón y prueba de ello es "La vida es bonita", la canción que la canaria ha compuesto para el concierto CADENA 100 Por Ellas 2020 a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Aquí puedes volver a escuchar y ver un tema ya único y eterno.

También te puede interesar...

Rosana se rapa el pelo en señal de apoyo a la lucha contra el cáncer de su hermano

Relacionados

CADENA 100