El aplaudido gesto de Lady Gaga tras recuperar ilesos a sus dos perros

Lady Gaga ha vivido una verdadera pesadilla en casa. Te contamos el estado de la cantante
Tras días de shock pasando su peor momento a Lady Gaga le devuelven la esperanza

Tiempo de lectura: 2’

La semana pasado te contamos la desgracia que había vivido Lady Gaga, sin duda su peor momento. Se trataba de los dos perritos bulldog franceses de Lady Gaga que fueron secuestrados la semana pasada por la noche. Un hombre armado entró al domicilio disparó a uno de los trabajadores de la artista poco antes de llevarse a los perros.

ctv-kgv-lady-gaga-dogs

A pesar de todo esto, Lady Gaga puede estar tranquila porque sus perros están sanos y salvos. La Policía de Los Ángeles recuperó ilesos a los dos bulldogs franceses de la cantante y el viernes la Policía comunicó a través de Twitter que una mujer se presentó en una comisaría al norte del centro de Los Ángeles con los dos perros. Fue el representante de la cantante, que explicó que Gaga se encuentre en estos momentos en Roma filmando una película.

Ahora Lady Gaga ha querido arreglar las cosas. Se trata de su paseador de perros quien recibió un disparo en el pecho. El tratamiento médico al que fue sometido asciende a 97.000 dólares, unos 80.000 euros. Lady Gaga ha decidido compensarle y se hará cargo de la factura médica, ya que considera es "un héroe". "Lady Gaga se siente horrible por lo que le sucedió a uno de sus empleados y quiere asegurarse de que lo cuiden. Ella lo adora absolutamente y siempre estará en deuda con él por su valentía", dijo una fuente cercana a Lady Gaga a los medios.

"Ella también quería compensarlo por el trabajo perdido y le ha estado deseando una pronta recuperación", dijo la misma fuente. El herido tiene 30 años y su vida no corre peligro, aunque sigue hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Los Ángeles.

También te puede interesar...

Lady Gaga, en shock: secuestran a sus perros y disparan al cuidador

Lady Gaga, Demi Lovato, JLo, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake actuarán en la investidura de Joe Biden

Relacionados

CADENA 100