La aplaudida respuesta de Natalia Lacunza a Pol Granch tras burlarse de ella en un concierto

El cantante vuelve a estar en el foco de atención después de imitarla en su último concierto
Esta es la aplaudida respuesta de Natalia Lacunza después de que Pol Granch la ridiculizara

Tiempo de lectura: 3’

Vaya, vaya, la ha liado el cantante y actor Pol Granch durante su última actuación. El artista lleva una buena racha de críticas después de otras polémicas que le implican, pero la de hoy ha causado un gran revuelo mediático y una avalancha de reacciones en las redes sociales. ¿Por qué? Pues porque en su último conocierto el cantante ha tenido un gesto muy feo e infantill hacia su expareja, la también cantante, Natalia Lacunza.

Ha sido mientras interpretaba la canción 'En llamas' -un tema que grabó junto a ella mientras eran pareja- y cuyo vídeo ha generado una gran oleada de indignación por parte de los fans de ambos artistas en las redes sociales. El él podemos ver al artista sobre el escenario mientras Imita de una forma burlesca a la artista, realizando unos gestos parecidos y entonando el estilo de voz que tanto caracteriza a Natalia.

El vídeo ha recorrido internet como la espuma y muchos de los usuarios que lo han visto han estallado contra el artista compartiendo su opinión sobre este lamentable episodio que ha sido tildado como una falta de respeto hacia la cantante, evidenciando la actitud infantil y poco profesional de Pol durante su concierto.


@tengoqdecirq

antes la controlaba y la manejaba a su antojo, ahora se ríe de ella públicamente #pol #polgranch #philippeelite #elite #elitenetflix #machismo

? sonido original - demasiadas mujeres

Entre las ciento de respuestas que han circulado por la redes, la más aplaudida ha sido la de la propia protagonista, que se mantuvo en la sombra durante las primeras horas de escándalo que la implica. Su respuesta haya sido, probablemente, de lo más meditada, y con ella pretende reaccionar de una forma calmada y sosegada a la provocación lanzada por su exnovio, que aún no se ha atrevido a defenderse en público.

"A veces el sentido del ridículo es importante, creo", comentaba a última hora de ayer para dejar patente su malestar con la polémica suscitada a raíz del mencionado vídeo. Sus contundentes palabras no podían ser más clars, así que no había mucho más que añadir. El apoyo ha sido unánime y ya va camino de acumular 50.000 likes, dejando claro de parte de quién está el público.

Natalia Lacunza ha recibido también múltiples muestras de apoyo y de cariño a la hora de enviar su respuesta: Tajante, directa y sin mencionar ni ridiculizar al que es ahora su compañero de profesión. Aunque todos sabemos hacia quién ha disparado el dardo envenenado con toda la razón del mundo



¿Cuál es el siguiente paso? Pues sinceramente, lo que está esperando todo el mundo en este culebrón es la reacción y la respuesta de Pol Granch a la respuesta de Natalia. No está claro si el artista se ha arrepentido de su actitud sobre el escenario, lo que es bien seguro es que ha recibido una buena dosis de realidad con las respuestas de los seguidores de la artista, incluso de algunos de los suyos propios, que han rechazado las burlas de su artista favorito y han reprobado su comportamiento.

¿Crees que Pol llegará a pronunciarse? ¿Se disculpará o mantendrá su postura? Lo que está claro es que lo que ha hecho no ha estado bien y, por lo menos, debería lanzar un comunicado a través de sus redes para explicar qué es lo que le pasaba por la cabeza para actuar como lo hizo en medio de su concierto.

También te puede interesar...

CADENA 100