La aplaudida reflexión de Soraya Arnelas sobre los partos: "Nada es lo que parece"

La cantante se ha abierto en canal para dar testimonio, en primera persona, sobre las dificultades de la maternidad
Soraya Arnelas

Tiempo de lectura: 2’

Semanas después de dar a luz, Soraya Arnelas ha vuelto al ruedo en el mundo de las redes sociales y sus reivindicaciones sobre la maternidad se hacen cada vez más virales. Aunque ha sido madre por segunda vez y, seguramente, sepa mucho antes reaccionar ante las incertidumbres de tener un bebé, ha compartido una reflexión en sus redes sociales que no ha dejado a nadie indiferente.

"Tengo muchas ganas de hacer un vídeo contando como han sido estos primeros 20 días. Nada es lo que parece en esto de los partos, los embarazos, las recuperaciones, la lactancia .. cada cual vive lo suyo. Pero si que tengo una cosa clara... Ya lo dije en su día y lo vuelvo a decir
Más amor a las mamis y a los papis en estos momentos... Más atenciones, más detalles para ellos, más tacto...Más comprensión y más empatía. Ser padre o madre no es tarea fácil, el día a día es duro y más si hemos tenido “Fiesta” por la noche", ha comenzado diciendo la cantante junto a una fotografía de lo más tierna con la pequeña de la casa, Olivia.



Sin embargo, su reflexión no ha terminado ahí, si no que ha continuado explicando lo que hay que hacer para ser feliz cuando acabas de dar a luz. "También nosotros pongamos de nuestra parte.. Cuidarnos, no solo físicamente sino mentalmente. Es muy fácil caer en depresión en estos momentos, es muy fácil que surjan discusiones sobretodo por el poco descanso y el estres. Tratemos de cuidarnos en estos días, sobretodo de las opiniones de unos y de otros. Lo que uno haga ESTA BIEN HECHO cuando se hace desde el amor y desde el corazón .
Y un consejo. Si me lo permitís: A mi siempre me ha funcionado PAPÁ + MAMÁ felices = BEBÉ FELIZ", ha terminado diciendo. Una publicación que, por cierto, ha tenido numerosas reacciones, y no es para menos.

"Pfff ojala se diera más visibilidad a esa 'parte' de la maternidad....q todo no es tan maravilloso...es bonito sí, pero duro tmb...sin hablar de la depresión post-parto (q en mi caso sufrí durante el primer año de mi hijo) Enhorabuena a esos papis", "Totalmente de acuerdo... Das a luz y ya solo existe el bebé. Y el bebé está bien con sus papas, no necesita más... Los que necesitan cuidados y ánimos sin los papis sobretodo las mamis...", "Alto y claro.... A disfrutar de esa bonita familia que tienes. Un beso de otra extremeña" o "Que reflexión tan sincera y tan TU, mi respeto por el día a día de los padres y madres y por compaginar la vida personal con la profesional y laboral ".

Y es que, según Soraya, la maternidad y la paternidad no es una tarea fácil y, a veces, echa de menos que los padres también sean protagonistas de estos dulces momentos.



También te puede interesar...

Soraya hace público el verdadero motivo por el que no muestra a su hija Olivia: “Dijisteis cosas muy feas”

Soraya Arnelas muestra sin filtros su tripa posparto 4 días después de su cesárea

CADENA 100