La aplaudida reflexión de Rosa López en un momento susceptible de su vida: "A todos nos cuesta respirar"

La cantante ha compartido en sus redes un video de su rutina de entrenamiento, en el que expone sus sentimientos acerca de su nueva forma de vida
La aplaudida reflexión de Rosa López en un momento susceptible de su vida: "A todos nos cuesta respirar"
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Rosa López o Rosa de España está imparable. En todos estos años, desde que la vimos en la primera edición de 'Operación Triunfo', la cantante ha sufrido una sorprendente transformación que ha estado marcada por llevar una vida y hábitos más saludables que comparte en redes, y con la que anima a sus seguidores a llevar esta rutina, viendo los buenos resultados que le ha dado a ella.

Pues bien, una vez más en su cuenta de Instagram, la artista ha vuelto a hacer eco de estilo de vida para estar en forma, y de la nueva mentalidad que está poniendo en práctica a cabo para afrontar esta nueva etapa. ¡No te pierdas los detalles en CADENA100!

La reflexión de Rosa López sobre su estilo de vida saludable

"Perdona y celebra tus tropiezos. Los errores y los miedos NO SON MALOS, todo lo contrario. Retomar, resurgir, rehacer, es afianzar FUERTE!", ha comenzado diciendo para explicar que de los errores siempre se aprende, y que lo importante es levantarse para continuar dando lo mejor de uno mismo.

Además, en esta publicación ha querido compartir una reflexión de la dificultad de aceptación que tiene cada uno de su vida: "Porqué el ser humano tiene/tenemos siempre como asignatura pendiente aceptar tal cual es la vida? Atesoremos nuestras felicidad y logros, y sumemos y afiancemos agradeciendo los nuevos retos, oportunidades errores y miedos CON PODERÍO. Los sueños no se construyen sin más!! Tu mente es tu caballo, tu decides gestionar tu tiempo, tus sentimientos, tus pensamientos, decisiones y brillos, como jinete que eres. Ah! y no digo que sea fácil. Del cielo para abajo a todos nos cuesta respirar, vivir, trabajar, lidiar, sacar tiempo, posponer, y todas las cosas a las que pongamos nombre", explicaba la ganadora de 'Operación Triunfo 1'.



La cantante también ha hablado de que a pesar de seguir recibiendo comentarios negativos, ahora tiene claro que no le afectan de la misma manera y los afronta con la mejor actitud: "Últimamente ando muy susceptible y cuando leo comentarios y opiniones sin respeto, sin pensarlos, con ciertos sentimientos de resquemor y desagradables… bufff… en otro momento me me habría venido bastante abajo, pero AHORA?! ?????? de verdad a todos los que estamos tendrás de las teclas, deciros que mi sentir es el de intentar animaros y ofrecer ayuda en vuestras vidas NO SOLO CON MI MÚSICA si no con todo cuanto hago, celebro y descubro en la mía. Si quieres crecer, se bueno CO**!! y considerado!!! como harían nuestros mayores que ya tropezaron bastante" dice Rosa de forma tajate.

"La gente percibe de mi a veces lo que no es y es algo que me da pena, pero pena hacia todo y todos! NO ES DELGADA LO QUE QUIERO ESTAR EXCLUSIVAMENTE , QUIERO ESTAR ÁGIL Y FUERTE. NO ME PESO TODOS LOS DÍAS PORQUE ESO SOLO ES UN PUTO NÚMERO!PREFIERO ANALIZAR COMO ME SIENTO POR DENTRO Y TB EN EL REFLEJO DEL ESPEJO QUE SE PUEDEN VER MUCHAS Cosas" aclara la cantante sobre su nuevo estilo de vida saludable, en el que no solo se cuida por fuera sino también por dentro.

Rosa, que no da puntada sin hilo, ha terminado su reflexión enviando una pullita a los medios y a la forma de referirse a ella en sus noticias: "La prensa? prefiere ofrecer chascarrillos y fanfarria baratilla ( que entiendo que sea más entretenida eh) a decir que este 24 se viene nuevo single #EsaBelleza (Con lo que cuesta trabajarlo y hacerlo todo realidad como artista independiente) De verdad que cada vez me cuesta encontrar belleza, la gente se guarda su grandeza, y utiliza maldad allá donde no procede ni es necesaria. En vez de retroalimentarse y aprender, solo tira piedras. Co** ya! perdonad de verdad! Cuanta energía desperdiciada y cuanto queda madre mía ????‍?? para un mundo mejor. DIOS!!", escribe Rosa harta de la situación.



Una publicación, un vídeo y una reflexión que se ha llenado de comentarios por parte de sus fans. "Tremendo ejemplo. Eres lo máximo. Si antes te admiraba, ahora te admiro más", "No solo es una muy buena persona, también eres muy valiente. Gracias por compartir", "A seguir a adelante y luchando como siempre Rosita eres increíble", "Que campeona, të superas cada dia. Olee nuestra Rosa de España" entre otros.

También compañeros de profesión han dejado sus comentarios: "Gracias por tan bonita exposición de tu sentir y hacer, un abrazo grande y Palante mi bella Rosa" escribía la Mari de Chambao.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100