La aplaudida reflexión de Antonio José sobre la clara diferencia entre saber ''ver'' y ''mirar''

Antonio José ha aprovechado si Instagram para compartir una reflexión personal muy importante para ''querer bonito''
Antonio José

Tiempo de lectura: 2’

Antonio José es un torrente de voz. Con su simpatía, serena y reflexiva, el artista cordobés contagia su bonita energía allá por donde va. No solo en los escenarios, sino también en la vida. Un artista que influye en sus fans más allá de sus canciones, también con sus reflexiones y experiencias vitales.

Cercano, cariñoso, emocional. Antonio José conecta con el público porque cada una de sus palabras son fácilmente trasladables a la vida de cada uno de nosotros. Va más allá de lo superficial, no le abruma la fama, él es honesto y fiel a su origen. Algo que dejó claro en su última entrevista en CADENA 100 donde dejó claro lo que le mueve en la vida que no es otra cosa que el amor y la música. "Toda persona que vaya contra mi pasión, que es la música, no es bienvenida a mi vida", dijo.

Pura inspiración

En las últimas horas, Antonio ha querido decir en voz alta las claras diferencias entre ''ver'' y ''mirar'', en un momento tan raro de la historia, donde la tristeza parece marcar el día a día provocado por el hartazgo de la pandemia y las diferentes adversidades, qué importante es saber ver todo lo que nos rodea. Hay mucho bueno y bonito en la vida si se sabe ver. Ir más allá de lo que tenemos en un parpadeo. Una clave importante para sentirse mejor en estos momentos. ''Cuando lo sientes tan dentro se hace tan tuyo, tan verdadero, tan fuerte'', comienza diciendo el artista. Y añade: ''Aprender a mirar no es igual que aprender a ver... nos la pasamos la vida queriendo mirar todo aquello que de alguna manera nos hace sentirnos mentalmente bien y obviamos a los ojos del alma que son los que verdaderamente saben ver''. ''Busca en ti, es ahí, justamente en ti, donde está el secreto...'', concluye.

La música mueve el mundo

Por suerte, una de las curas universales es la música. Antonio José estrenó una nueva canción hace unas semanas titulada "Cuando te vuelva a ver". Un tema inédito forma parte de “Antídoto2” la reedición de su álbum que se estrenó el viernes 4 de diciembre.

Un trabajo que continua la brillante estela de "Antídoto". Un álbum creado entre Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona. Ciudades que fueron testigo del proceso de creación de este nuevo disco con el que Antonio José, con el que reafirmó su presencia de forma definitiva en América arrastrando hasta allí sus raíces andaluzas, Y es que, aunque la pandemia ha puesto en ''pausa'' al mundo, la música sigue viajando por cada rincón y despertando cara poro emocional del cuerpo.

A continuación recordamos el vídeo oficial

También te puede interesar...

Antonio José en CADENA 100: "Quien vaya contra mi pasión que es la música no es bienvenido a mi vida"

CADENA 100