La aplaudida reacción de Sofia Ellar tras la cancelación de uno de sus conciertos

La cantante convirtió la cancelación de su concierto en una de las citas musicales más especiales del verano
Sofía Ellar

 

Tiempo de lectura: 1’

''Tenemos la triste noticia de confirmar que se cancela el concierto de esta noche por la lluvia. Iba a ser la noche con la que despedir el maravilloso verano y nos da muchísima rabia, pero ha llovido y salido el sol tantas veces en pocas horas que no se pueden arriesgar los técnicos''. Con estas palabras Sofía Ellar anunciaba desde su cuenta oficial de Instagram que se cancelaba el concierto en Puigcerdá.

ctv-0pc-cancela

Pero lejos de quedarse en la mala noticia para los fans, Sofía quiso anunciar que no tenía pensado irse, tenía un ''plan b'', la artista iba a verles y les esperaba a todos con mucho amor y música que repartir: ''No podremos hacer el concierto, pero sí os propongo vernos porque me voy a quedar con todos los que hayáis venido a daros un ahuchón''. Y vaya si lo dio, y también un concierto improvisado a capela y con una guitarra como única acompañante.

 

El vídeo se ha ha viralizado rápidamente entre los fans y las redes se han volcado con la cantante con mensajes de cariño y gratitud por su cercanía, humildad y naturalidad. No es casualidad que Sofía Ellar sea una de las artistas más queridas, ya que reacciones como estas dan la respuesta.

Lo que iba a ser una noche fría se convirtió rápidamente en una de las más calidad en la zona gracias a la cantante y el público congregado, juntos cantaron al unísonos sus canciones convirtiendo la cita en una de las más especiales del verano.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100