La aplaudida razón por la que Harry Styles ha interrumpido su 'show': "Estamos de acuerdo que es importante"

El cantante inglés paró su concierto frente a 60.000 personas para que esta fan embarazada pudiera ir al baño
Harry Styles sorprende interrumpiendo su actuación por una asistente que está embarazada
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Harry Styles sigue inmerso en su gira ‘Love On Tour’ llenando estadios en todas sus paradas. El antiguo miembro de One Direction se está caracterizando por tener un trato muy cercano con su audiencia, dando momentos emotivos que se quedan grabados para la posteridad. De esta manera, ha conseguido algo que pocos pueden hacer, conseguir levantar simpatía incluso con los que no son fans expresos de su música.

La ocasión más reciente en la que hemos podido ver esto ha sido en el concierto de Styles en Gales. El británico estaba realizando su actuación en el Principality Stadium de Cardiff frente a 60.000 personas cuando, por un motivo muy especial, decidió parar la actuación momentáneamente. Los fans suelen interactuar con el artista entre canciones para pedirle cosas de lo más pintorescas, y en esta ocasión no fue menos.



Siam es el nombre de la asistente que captó la atención de Harry. Esta chica buscaba que el cantante le hiciera caso por un motivo muy especial, nombrar a su futuro hijo. Esta mujer está en una fase bastante avanzada del embarazo, algo que cobrará más sentido poco después. El británico respondió: “Eso es mucha presión, Siam. ¿De verdad quieres que lo nombre?” y continuó "Puede ser divertido, ¿no? ¿Qué va a ser?”.

Sin embargo, no le dio tiempo a responder una de las cuatro opciones, porque la mujer necesitaba ir al baño. Antes esto, Harry respondió: "Creo que estamos de acuerdo que es importante que Siam haga pis, ¿no? Voy a hacer esto esta vez. Si vas al baño, voy a esperar hasta que vuelvas”.



La chica dudó sobre si aceptar la oferta de Styles, así que el cantante de ‘As It Was’ le insistió de manera afable: “Siam, no te vas a perder nada. Si te das prisa, no te vas a perder nada”.

Ella volvió tras unos minutos, acompañada por los aplausos del público. Después, se pusieron a prueba los 4 nombres que ella propuso para su futuro bebé. Las opciones eran Stevie, Rafe, Caleb y Harley. El público aplaudió más a Stevie, por lo que el bebé se llamará así.

Esta no es la primera vez que vemos a una embarazada tomar protagonismo en un concierto de Harry Styles. En la parada de la gira en Ámsterdam, al cantante le colocaron un cartel en el que le pedían algo tan insólito como que fuera el encargado de decirle a una fan si el bebé que viene en camino es niño o niña. Esa pancarta rezaba: "Niño o niña, por favor haz mi revelación de género".



Harry lo leía e, interrumpiendo el rumbo lógico de su 'show', se dirigía a ella con tres de preguntas que no va a olvidar en la vida: "¿Estás segura de que quieres hacer esto? ¿Estás preparada? ¿Es tu primer embarazo?". Tras las respuestas afirmativas correspondientes de esta incondicional que no daba crédito a que el que fuera vocalista de los One Direction le hubiese prestado esa atención.

El inglés era el primero en conocer si era niño o niña y no tardaba en resolver el misterio ante las miles de miradas presentes en el recinto de la capital de los Países Bajos. "¿Tienes algún nombre pensado? ¿Tienes alguna preferencia?" dijo Styles. Ella negaba con la cabeza y él, por fin, pronunciaba las esperadas palabras: "¡Es una niña!".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100