La aplaudida petición de Antonio Orozco para la Noche de San Juan: “Por lo que más quieras”

Antonio Orozco ha compartido con todos sus seguidores una bonita imagen con tres de los amores de su vida para mandar un mensaje importante
ctv-mu0-antonio-orozco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco es uno de nuestros artistas más queridos y siempre tiene mucha razón en todo lo que dice. Sus reflexiones y comentarios sobre la vida diaria son muy aplaudidos en las redes sociales por sus más de dos millones de seguidores en Instagram, y esta vez no iba a ser menos. El artista, que se subirá este sábado 25 de junio al escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO en el Wanda Metropolitano de Madrid, ha querido remover conciencias con este mensaje.

Esta noche se celebran las famosas hogueras de San Juan en muchas partes de nuestro país, y el cantante ha querido hacer una petición a la sociedad de cara a esta celebración en la que, tal y como sucede en muchas otras fiestas de nuestro país, se utilizan cohetes y fuegos artificiales para ponerle el colofón final. Algo muy perjudicial sobre todo para los animales, que se asustan muy fácilmente y sufren a consecuencia de la pirotecnia, de ahí que Orozco haya querido mandar este mensaje tan importante y que ha sido muy aplaudido.

El aplaudido mensaje Antonio Orozco a favor de las mascotas

Antonio Orozco ha querido hacer una petición muy necesaria en sus redes sociales. Un mensaje que ha acompañado de una fotografía de tres de las mujeres de su vida, incluida su perrita Uma Turman, que es la protagonista en este caso. Y es que ha querido pedir prudencia en esta noche de San Juan para no hacer daño a las mascotas. “Por lo que más quieras… esta noche disfruta a tope de la verbena de #SanJuan pero no lo hagas a costa del sufrimiento de los/las perros y otros animalitos que lo pasan fatal”, ha escrito.

No te lo pido yo, te lo piden las 3 de la foto”, ha añadido, incluyendo también a su hija Antonella, la última incorporación a la familia, que nació el pasado mes de diciembre y también puede asustarse con el ruido de los petardos. Un mensaje que ha sido muy aplaudido por sus seguidores en Instagram, que han estado totalmente de acuerdo con él en este asunto tan importante y delicado. “Si me lo piden ellos no soy capaz de decirles que no”, ha escrito una seguidora. “Ojalá así fuera, pero la empatía no está a la orden del día”, se puede leer en otro de los comentarios.




Antonella, la niña de los ojos de Antonio Orozco

Desde que llegó al mundo el pasado mes de diciembre, la pequeña Antonella se ha convertido en la reina de la casa. El artista no duda en presumir de ella en las redes sociales y de la bonita relación que tiene con su otro hijo, Jan, que está también como loco con su hermanita. Aunque si algo destaca de la bebé son sus grandes ojos azul verdoso, que a todos sus seguidores le recuerdan mucho a los del cantante, dejando claro que son un calco el uno del otro. Y la verdad que su parecido es innegable y somos testigos de él cada vez que comparte alguna publicación como esta en la que aparece la pequeña, que se ha convertido en el gran reclamo también por parte de los seguidores del intérprete.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100