El aparatoso accidente de Beret que tal vez le obligue a aplazar su gira: "Me voy adaptando"

El cantante ha subido un vídeo donde aparece con el brazo escayolado y ya se han disparado las alarmas entre su comunidad
El aparatoso accidente de Beret que le obliga a posponer su gira: "Me voy adaptando"

Tiempo de lectura: 2’

Beret está triste, pero... ¿por qué? El artista publicaba ayer un vídeo en el que se le veía delante del espejo, con el brazo escayolado y solo acompañaba su post con un emoji y una lágrima. Eso ya nos adelantaba que algo malo había pasado, aunque en ese momento no tuviera fuerza para darnos más detalles.

Esta situación ha llevado a sus seguidores y amigos más cercanos a realizar todo tipo de elucubraciones para intentar averiguar qué es lo que le ha sucedido. Amigos artistas como Lérica o Marwan le preguntaban al artista para saber qué le había pasado y sus fans empezaban a ponerse muy nerviosos temiéndose lo peor.

Para entender realmente lo que sucedido había que visitar sus historias, en la que ha sido más específico con este suceso: "Menudo leñazo me he pegado con el patinete", explicaba sobre un simple fondo negro. Más tarde podíamos ver las imágenes que él mismo ha compartido y en las que se le podía ver en la sala de espera de urgencias de un hospital.



Y es que ya sabemos que Beret es muy de querer compartir todo lo que le sucede en las redes sociales, tanto para bien, como para mal. El ejemplo está hace tan solo unas semanas, cuando nos confesaba haber suspendido el examen práctico de conducir y ahora con este aparatoso accidente que finalmente le va a afectar más de lo que pensamos.

Y es que, al no saber si se trata de una fractura, una torcedura o cualquier otro tipo de problema, no sabemos de qué manera afectará a su próxima gira, que está muy cerca en el calendario. El próximo 26 de junio era la fecha marcada en su agenda para iniciar la gira con un concierto en el festival Starlite de Marbella, así que solo podemos esperar que no se trate de algo grave para que no tenga de posponer el inicio.

Lo que está claro es que va a tardará algún tiempo en poder volver a coger la guitarr, algo que no tendría por qué afectar a sus actuaciones si encuentran la manera de solucionarlo, por ejemplo, con otro guitarrista. Así que estamos pendientes de su evolución y de más noticias por parte del artista, que seguro que está haciendo todo lo posible para poder estar listo para sus conciertos.



Por lo menos el artista se permite reírse de sí mismo y de la situación que le está tocando a través de esta foto que ha subido en las últimas horas. Seguro que pronto tendremos una explicación más completa que hará calmar los ánimos entre sus seguidores, que ya están pensando en el peor de los escenarios, el de no poder disfrutar de las actuaciones de su artista favorito.

Pero lo cierto es que él está más animado y con más proyectos que nunca, porque justo antes de tener el accidente con el patinete, Beret anunciaba su su nueva etapa como asesor del programa "La voz: Kids". Ya le conocemos lo suficiente para saber que le encanta bromear con su propia desdicha, algo que no le impide derrochar su felicidad y la buena energía a la que nos tiene acostumbrados.

¡Mucha suerte, Beret! Esperamos que lo del brazo no sea nada, ¡pero cuéntanos, que nos tienes preocupados!

También te puede interesar...

CADENA 100