La aparatosa caída de Chenoa en su último concierto que asustó a sus fans: "Ojito la dignidad..."

La cantante sufrió una caída en su último show, de la que se levantó con mucho estilo
Chenoa
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lo de Chenoa son tablas sobre el escenario y lo demás son tonterías, y así lo ha demostrado más de una vez cuando ha tenido algún que otro percance demasiado vistoso sobre el escenario en más de una ocasión, resolviendo la situación con la naturalidad y saber estar con el que sabe salir airosa casi de cualquier situación, y prueba de ello son las veces que Chenoa y la torpeza se han dado la mano.

Chenoa, 'experta' en percances del escenario

En una ocasión, la artista con la intensidad que la caracteriza y sus icónicos movimientos de pasarse el micrófono de mano a mano se tuvo que enfrentar al resbalón de este, que se cayó al suelo desde sus manos en pleno concierto, lo que no la frenó en absoluto, pues Chenoa no paró de cantar y con mucha soltura lo cogió del suelo y siguió cantando. En otro concierto le dió una pequeña patada al pie de micro y este se desestabilizó partiéndose en dos. ¿La solución de la ex triunfita? Colocarselo en el escote del corsé y seguir con el show. Y es que a eso de ser resolutiva no le gana nadie. De hecho, en un concierto de 2017 en Santa Coloma de Gramenet donde presentaba su álbum 'Soy humana' demostró que bastante, y como humana, se sobrepuso a una caída de lo más aparatosa levantándose tras caerse. La exconcursante de Operación Triunfo se sobrepuso al percance que vieron más de las 5.000 personas que asistieron al evento, cuando se cayó de bruces al tropezarse sobre las tablas del escenario desde sus altos tacones.



Un hecho que cómo si de un 'deja vu' se tratase, volvió a suceder en su último concierto del 'Starlite', en el que apareció vestida de ‘novia’ rockera con una cola de tul blanca de lo más llamativa delante de los asistentes del festival de Málaga. Ataviada con una moderna chupa de cuero color oro y con parches de calaveras, una coleta alta y apretada, jeans rasgados. Un guiño perfecto para hacer homenaje al día más feliz de su vida, el de su boda con Miguel Sánchez Encinas, con quien se dió el sí quiero’ hace apenas un mes y comenzó su vida como mujer de este, al parecer algo que la está haciendo muy feliz, pues la cantante estaba más radiante y espléndida que nunca.

Chenoa

Concierto con cola de novia y caída incluída

Chenoa se convirtido en estos días en una de las protagonistas de las redes sociales y no precisamente por su 'look', pues sus fans prefirieron hacer eco de su traspiés público, con tan mala suerte que más de una indiscreta cámara capturó el momento en el que esta se pegaba una buena 'culetada'. Ella, lejos de ignorarlo, ha decidio compartir los fatídicos resultados del resbalón en sus stories de Instagram diciendo cómicamente que gracias a su buena forma física se levantó como un resorte: "Casi me caigo, pero ojito la dignidad con cuádriceps". Este tropezón, por suerte, fue esta vez menos escandaloso que el de 2017, el resultado ha sido nada más y nada menos que un raspón con moratón incluído, que adornan ahora su maltrecha rodilla. Heridas de guerra de un espectáculo épico que la propia intérprete de 'Cuando Tú Vas' disfrutó muchísimo, pues lejos de avergonzarse, ignorando la caída siguió dándolo todo quedándose con lo importante, este intercambio de energía y música con sus seguidores por encima de todo.








Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100