El ‘apabullante’ verano de Dani Martín lleno de conciertos que le ha dejado KO: “Estoy muerto real”

Dani Martín está inmerso en su gira de conciertos y continúa imparable, viajando durante todo el verano y sin apenas descansar
Dani Martín se rodea del mejor equipo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se ha mostrado muy agradecido con sus fans por agotar las entradas de casi todos sus conciertos, que están abarrotados. “Están guays los vídeos que subimos después de cada concierto pero quería daros las gracias por este fin de semana tan apabullante y tan increíble que ha sido Santander, con más de 11 mil personas comprando su entrada, en Gijón 7 mil”, ha comenzado diciendo.

Y es que Dani no solo da sus propios conciertos sino que también se une a otros artistas: “Luego volver a cantar con Rulo, el miércoles con Camilo en el Wzink, estoy molido, pero echas la vista atrás y dices, cuando tenía 25 años además me tomaba no sé cuántos gin tonic y ahora lo haces haciendo deporte antes, ha reflexionado. Pero no hay cansancio que le borre la sonrisa que tiene al estar inmerso en esta vorágine de emociones y de fechas de la gira ‘Qué caro es el tiempo’ que tantos buenos momentos le está regalando.

El agradecimiento de Dani Martín a sus fans

“Estoy muerto real, pero supercontento, muy feliz y agradecido de todo lo que estoy viviendo”, ha continuado diciendo Dani Martín, agradeciendo a sus fans el apoyo. Y no podía faltar su humor tan característico: “y deciros que sigo engordando, es una cosa increíble esta, no estoy comiendo mucho pero tal vez el vino tinto que me encanta sea el verdadero problema”, ha expresado. “Me veo en los vídeos y me veo inmenso, luego en persona no lo estoy, pero la pantalla que llevamos engorda, lo digo para que lo sepáis”, ha añadido.

“Pero estoy feliz, quería agradecer a todos este fin de semana, lo que viene el mes de agosto es gordo, está todo vendido así que gracias de verdad por seguir alimentando y echándole carbón a este proyecto”, ha afirmado, agradeciendo una vez más a sus fans el apoyo que siempre le dan en cada uno de sus proyectos. “Un beso muy grande, me voy a dormir porque no tengo casi ni voz de viajes, hoteles, aire acondicionado... Me siento afortunado de tener el trabajo que tengo y la suerte que tengo, gracias de corazón, un besito a todos”, ha concluido en este vídeo que ha compartido.




Dani Martín, imparable con su gira ‘Qué caro es el tiempo”

“Justificaciones de cuando engordas otro poquito más, la pantalla, la tele…Agradecimiento por estos días. Cansancio mortal”, ha escrito junto al vídeo. “Camiseta de las hermanas del baptisterio, sí. GRACIAS Camilo Santander, Gijón, Rulo y la Contrabanda y Santander otra vez. Salud para todos y todas!! Próxima parada Cap Roig Festival, entradas agotadas, como yo!!! Y full de rosácea también te comento!!”, ha añadido. Y es que, como él mismo ha dicho, tiene un largo verano por delante lleno de citas con sus fans en el que casi no va a tener tiempo para descansar. ¡Pero merece la pena!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100