El anuncio más esperado de Rozalén en 'El Hormiguero': ''Lo estaba deseando''

Rozalén es una de las artistas más queridas del país y anoche regaló una entrevista maravillosa a Pablo Motos
ctv-3he-rr

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén es una de las artistas más queridas del país y no solo por el talento que tiene, su voz y sus canciones que calan hasta los huesos, sino porque tiene una personalidad y un caracter entrañable, divertido y sencillo, además es solidaria y reivindicativa y es una mujer con solera. En CADENA 100 la queremos mucho y nos alegramos de todo lo bueno que le pasa.

Una de las cosas más especiales en su carrera ha sido ganar el 'cabezón' más deseado del cine español y la pasada noche quiso contar sus emociones y sensaciones a Pablo Motos, pero no fue lo único, porque la artista comunicó algo que llevaba esperando muchísimo tiempo y que no puede desear más ni hacerle más feliz: la gira. Así es, Rozalén ha confirmado las fechas que hay cerradas hasta ahora y que harán que ella, su música y el público vuelvan a vibrar al unísono en vivo.

La emoción por el Goya

Rozalén ha acudido a ‘El Hormiguero’ con su premio Goya bajo el brazo después de haberlo ganado hace unas semanas por su tema ‘Que no, que no’ para la película ‘La boda de Rosa’. La artista, desbordante de emoción, ha demostrado una vez su humildad y cuando le han intentado picar diciendo que había ganado a Alejandro Sanz, que también estaba nominado a la categoría de Mejor Canción Original, ha asegurado que “esto no ha sido ganarle a nadie” y ha puesto en valor una vez más el talento del ‘maestro’.

No me lo puedo creer, todavía contesto mensajes, me parece surrealista. Tengo que agradecer incluso que se hiciera desde casa porque no me quiero imaginar si tengo que subir al escenario”, ha dicho entre risas. Y es que ella misma reconoce que es muy tímida aunque no lo parezca, algo que le hace aún más especial. Y para especial la exclusiva que ha dado en el programa, que le llena de ilusión y emoción porque después de tantos meses de parón ¡comienza gira por España y por el mundo! Será la presentación oficial de su álbum ‘El árbol y el bosque’ y no puede tener más ganas.

También te puede interesar...

El ‘tierra, trágame’ de Rozalén con Alejandro Sanz por culpa de una lavadora: “Entré en colapso”

CADENA 100