El anuncio de Ana Mena que aumenta el nerviosismo entre los fans que piden el lanzamiento de 'Las 12'

La joven malagueña sacará nuevo tema la próxima semana, pero no será ese por el que claman sus seguidores en las redes sociales desde hace semanas
Ana Mena anuncia nuevo tema en italiano que lanzará el 3 de junio y para el que ya tiene portada
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Lo decíamos hace unos días: a Ana Mena no paran de pedirle que saque, de una vez por todas, ese 'Las 12' que interpretó en un concierto el pasado mes de abril. Un tema del que solo pudieron disfrutar unos pocos privilegiados, los asistentes a aquel espectáculo del que se filtró un vídeo que, ahora, está sirviendo para que la presionen. Hasta el punto de que, hace unos días, se veía en la 'obligación' de responder en Twitter para dar algunas pistas de cuándo llegará esa creación que tanto revuelo está generando tan solo con esa grabación. La malagueña pedía paciencia, porque tiene algo muy especial asociado a la canción, y explicaba que creeía que en menos de un mes estará en la calle. Por si alguno se perdió aquella noticia, por aquí rescatamos el tuit en cuestión del que estamos hablando.



Poco después, tenía una sorpresa para sus fans en Instagram. Una con la que tratar de desviar la atención hacia otra parte... al menos de manera momentánea. Este martes, Ana adelantaba que teníamos que estar muy atentos a sus redes al día siguiente, porque tenía algo que anunciar. Ayer, cumpliendo con su palabra, daba detalles de ello: una canción en italiano que verá la luz el viernes de la semana que viene, 3 de junio. Es decir, por el momento, ni rastro de 'Las 12'. A cambio, podremos escuchar 'Mezzanotte'. Por cierto, que ya tiene hasta imagen oficial que no es otra que la que acompañaba a las líneas de ese anuncio.



Para quienes lleguen de nuevas, hay que recordar que el italiano es una lengua que domina y en la que ya ha cantado. Sin ir más lejos, se presentó al prestigioso Festival de Sanremo a principios de este 2022 con el propósito de llegar a Eurovisión bajo la bandera trasalpina, con ese 'Duocentomila ore' que, semanas más tarde, versionaba en castellano y lanzaba al mercado bajo el título de 'Cuando la noche arriba'. No es la única que figura en su repertorio: 'Un bacio all'improvviso', 'D'estate non vale' y 'Una volta ancora' son los otros tres títulos con los que ha demostrado esa versatilidad para cantar en ese idioma que tanto le enamora.



Artista del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Ella es una de las artistas del momento no solo en nuestro país, sino que se está abriendo un hueco más que significativo en el mercado y panorama internacional. Una de esas mujeres que suenan en nuestra radio y sin la que no entenderíamos el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. De hecho, fue de las primeras en sumarse a esa cita única y mágica que viviremos junto a todos vosotros el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. Una noche en la que celebrar tres décadas al lado de la historia, el presente y el futuro de esta emisora y para la que aún quedan algunas entradas que puedes comprar pinchando aquí.

Ana Mena se suma al cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Relacionados

CADENA 100