Antonio Orozco une fuerzas y sensibilidad con Sebastián Yatra: “Todo lo que te faltaba estaba por llegar”

Entre sobras y sobras me faltas, una de las canciones más emotivas de Orozco, tendrá nueva voz: la de Sebastián Yatra
Antonio Orozco se une a Sebastián Yatra en 'Entre sobras y sobras me faltas'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco llevaba varios días anunciando en sus redes sociales una colaboración con un artista, sobre el que no quiso dar ninguna pista a sus seguidores, dejando que fueran ellos quienes especularan con algunos nombres. Y, aunque uno de los más repetidos fue Pablo López, del que es además muy amigo, este viernes 22 de abril ha desvelado por fin el nombre de ese misterioso cantante y cuál será la canción que interpreten juntos. Y el afortunado es ¡Sebastián Yatra! Y no es un tema cualquiera, sino uno de los más emotivos de su carrera musical.

Se trata de ‘Entre sobras y sobras me faltas’, de su último álbum ‘Aviónica’, en cuyo videoclip aparecía Eva González poniendo la nota romántica a la letra que está cargada de sensibilidad y palabras bonitas. Ahora será el colombiano quien aporte su voz a esta canción tan desgarradora y compuesta desde las entrañas pensando en eso que pudo ser y no fue. Él mismo lo ha anunciado en sus redes sociales, que rápidamente se han revolucionado con este tándem que seguro que suena muy bien y que tendremos que esperar hasta el próximo viernes 29 de abril para disfrutarlo.

Antonio Orozco y Sebastián Yatra, colaboración explosiva

No sabía lo que me faltaba hasta que lo encontré”, ha escrito Antonio Orozco en sus redes sociales para anunciar esta colaboración con Sebastián Yatra. “29 de abril ESTRENO en todas las plataformas. Descubrirás que todo lo que te faltaba estaba por llegar”, ha prometido. Y es que, si las voces de estos dos artistas ya son increíbles por separado, no nos queremos imaginar cómo serán juntas y con una canción con tanto sentimiento como ‘Entre sobras y sobras me faltas’. Un tema que conocimos en octubre de 2021 y que se convirtió en banda sonora de tantos amores imposibles o inacabados.

Lo cierto es que esta colaboración ya la vimos venir y os la contamos desde CADENA 100 en mayo del año pasado, cuando ambos compartieron una fotografía juntos grabando en el estudio. Una imagen de la que no volvió a saberse nada, hasta ahora, casi un año después, cuando han desvelado esta colaboración explosiva en la que se unen dos de los artistas del momento que triunfan tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Su talento, unido a su sensibilidad a la hora de cantar, harán de esta versión algo único para deleite de sus fans, que no esperaban tan grata sorpresa.




Las reacciones a la colaboración

Las reacciones de los fans de ambos no se han hecho esperar y rápidamente la publicación en la que Orozco ha anunciado que cantaría junto a Yatra se ha llenado de comentarios bonitos y de asombro por esta sorpresa que nadie esperaba. “Pero qué fantasía es esta!!”, se puede leer en uno de ellos. “Cómo no se me ocurrió antes”, ha apuntado otra seguidora. “Esto sí que es un dúo”, ha escrito otro usuario de Instagram. Muchas expresiones tipo “locura” o “qué ganas” son las más repetidas, dando a entender que aunque nunca se esperaban que iban a ver a estos dos artistazos unidos, por fin lo van a conseguir. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

Un imponente teatro vacío y un canto al amor de Antonio Orozco brillan en ‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’, su nueva canción

Artistas relacionados

CADENA 100