Antonio Orozco tiene varios partos programados durante sus conciertos: "Es de lo poco que me queda por vivir"

El catalán le ha preguntado a sus fans por los planes que tienen durante las noches de sus conciertos y parece hay varias que tienen algo mejor que hacer
Antonio Orozco tiene varios partos programados durante sus conciertos: "Es de lo poco que me queda por vivir"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

"¿Qué planes tienes?", preguntaba en su perfil de Instagram un pícaro Antonio Orozco que mostraba a su vez todas las fechas pendientes de su "Aviónica tour" en una fotografía promocional. Así es cómo el catalán pretendía meterse a todos sus fans al bosillo, con una pregunta que irremediablemente le implicaría a él en la respuesta.

Sin embargo el artista se encontró con un par de seguidores que lograron sorprenderle explicándole sus verdaderos planes. Entre algunas de las respuestas que le enviaron y que luego él compartió con sus más de dos millones de seguidores. Nos encontramos con gente que quiere convencer a sus padres para llevarlos a alguno de sus conciertos, gente que no tiene con quien ir o alguno que lleva demasiado tiempo esperando al artista en su ciudad.

Antonio Orozco

Lo que él no se esperaba es que hubiera un par de casos que, efectivamente, tenían un plan más importante que verle a él cantando sobre un escenario, y es que no hay nada que se pueda comparar a la experiencia de traer una criatura a este mundo.

"Pues quería ir a tu concierto en Barcelona, pero ese día tengo previsto mi parto", le contaba entre risas una de sus seguidoras que, obviamente, va a tener que anteponer sus necesidades naturales antes de poder ir a verle a él. Eso sí, ha contado con todo el a apoyo del artista, que le respondía esto: "Un parto en mitad de un concierto creo que es de lo poco que me queda por vivir. ¡Enhorabuena!", le escribía Antonio Orozco entendiendo su ausencia por fuerzas mayores.

Antonio Orozco

No fue la única persona que tuvo que poner esa "excusa" para justificar su ausencia en sus próximos shows en directo. Esta otra fan del artista "El 7 de Agosto estarás en Chiclana y yo muy probablemente en el paritorio. El próximo año será", lamentaba esta otra fan mientras el cantante respondia con el hashtag #BabyOrozcoBoom para destacar esta coincidencia tan bonita.

Lo que está claro es que hay mucha gente que lleva esperando desde hace mucho tiempo para poder ver a su artista favorito en concierto, lo que muchas no esperaban es que la fecha de su parto coincidiera con la del concierto que tanto soñaban. Es una gran noticia igualmente y no todos los días se puede traer un niño al mundo, así que ambas partes se alegran por esta gran noticia, porque para ver un conciertazo de Antonio Orozco siempre hay oportunidades.

Así que desde CADENA 100 les deseamos que pasen un buen embarazo hasta el día de sus partos y esperamos, como mínimo, que se dejen acompañar por la voz del cantante en este momento tan especial de sus vidas. No es una coincidencia, ¡es un momento mágico! Y tú... ¿qué planes tienes?




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100