Antonio Orozco reúne sus 50 mejores canciones en 'Pedacitos de mí', su nuevo triple tercer disco

El artista catalán lanza este álbum recopilatorio mientras sigue trabajando en su nueva música, de la que ya nos ha adelantado algún detalle
Antonio Orozco reúne sus 50 mejores canciones en 'Pedacitos de mí', su nuevo triple tercer disco

Tiempo de lectura: 3’

Esta semana ha llegado el nuevo proyecto de Antonio Orozco, pero no el último, por lo menos a corto plazo. El artista nos ha sorpendido con la publicación de un álbum del que ya nos había contado algunas cosas, un triple recopilatorio en el que reúne una gran cantidad de canciones de su repertorio.

Este disco se llama 'Pedacitos de mí', cuyo título es una referencia obvia y en primera persona a a una de sus canciones más representativas, 'Estoy hecho de pedacitos de ti'. Cada uno de estos cincuenta pedacitos es una de sus canciones, todos sus grandes éxitos que se reparten en tres discos y que conforman una exquisita lista personal con el que recorre su trayectoria.

Se trata de un gran resumen de esos nueve álbumes de estudio que atesora el artista y con el que se rinde tributo a sí mismo conformando una antología imprescindible para cualquier fan de Antonio Orozco: "Me entrego en música y letra para daros estos 'Pedacitos de mí'", escribe el artista en su lanzamiento, "Un proyecto que me hace especial ilusión porque resume no solo años, sino vivencias -buenas y menos buenas-, mías y estoy seguro que de todos".



Si tienes ganas de descubrir a fondo esta colección de canciones, aquí tienes su tracklist al completo para que rememores sus grandes éxitos a simple vista:

Disco 1

  1. Entre sobras y sobras me faltas
  2. Mírate
  3. Llegará
  4. A vuelos
  5. Eres
  6. Una y otra vez
  7. El viaje
  8. Temblando
  9. Devuélveme la vida
  10. Por pedir pedí
  11. Lo que tú quieras soy (album version)
  12. Llévatelo
  13. Moriré en el intento
  14. Hoy será
  15. Que me queda (album version)
  16. Te esperaré
  17. Y no hay manera (album version)

Disco 2

  1. Estoy hecho de pedacitos de ti (album version)
  2. Tú me das
  3. Mi héroe
  4. Es mi soledad (album version)
  5. Dime por qué
  6. Ya lo sabes (album version)
  7. Rarezas
  8. Irremediablemente celos (album version)
  9. Es tu vida
  10. Tan lejos y tan cerca (album version)
  11. Seis segundos
  12. Buscaré y descubriré
  13. Quiero ser
  14. La cuestion
  15. No hay más (album version)
  16. Hoy
  17. Tantas dudas

Disco 3

  1. Ya lo sabes, con Luis Fonsi
  2. El amar no es querer
  3. Tres corazones (album version)
  4. Devuélveme la vida, con Malú
  5. Giran y van
  6. Dicen
  7. Mírame y tócame (album version)
  8. Siempre fue mucho más fácil, con David Bisbal
  9. Volver a empezar
  10. Estoy hecho de pedacitos de ti, con Alejandro Fernández
  11. Te necesito más que nunca (album version)
  12. Si quieres hablamos
  13. Pídeme
  14. Hoy todo va al revés
  15. What you're made of (spanish version)
  16. Siempre imperfectos

Pero este no es el unico proyecto que Antonio Orozco tiene entre manos porque hace unos días ya nos desvelaba que está a punto de presentar uno de los trabajos más delicados, complejos y trascendentes de su carrera: "Un proyecto de 2 años y 10 meses de trabajo, búsqueda y liturgia que dan como resultado algo que no dejará a nadie indiferente", explicaba.

El compositor ha mencionado a José Mercé como parte del equipo de este nuevo proyecto del que poco más se sabe. También nos ha desvelado que "muy pronto" conoceremos el resto de colaboraciones artísticas sin profundizar de qué se trata exactamente o cuándo llegará: "Ha sido un sueño que ya llega a su fin o quizás a su principio", remataba el cantante.



Su misterioso vídeo con mensaje

Antonio Orozco nos sorprendía en las últimas horas con la publicación de este vídeo en el que podemos escuchar su canción 'Giran y van' y con el que el artista le plantea la pregunta a sus seguidores: "Cuéntame, ¿quien te ayudó a ti?". Las imágenes de este documento muestran a una persona mayor cruzando por el medio de una carretera cuando un camión de bomberos se para en medio interceptando el tráfico para ayudarla y evitar asi una tragededia.

Con este claro tique de atención el artista comenta: "Por más jodidos que estemos, siempre tenemos algo para dar a los demás", con el que hace un llamamiento para que ofrezcamos nuestra ayuda en todo momento sin esperar nada a cambio, mostrando nuestro lado más solidario y altruista.

No sabemos si este mensaje está relacionado con su nuevo recopilatorio, su próximo disco o tal vez con otro proyecto, pero lo que está claro es que el cantante quiere remover conciencias y llamar a la reflexión de nuestro comportamiento en la sociedad. ¡Qué ganas tenemos de descubrir de qué se trata!



También te puede interesar...

CADENA 100