Antonio Orozco ya ha recibido la vacuna contra la COVID-19: "Gracias a la ciencia y a la medicina"

El artista ha querido enviar un mensaje a todas los sanitarios que hacen posible que todos estemos recibiendo la vacuna a un buen ritmo
Antonio Orozco ya ha recibido la vacuna contra la COVID-19: "Gracias a la ciencia y a la medicina"

Tiempo de lectura: 2’

Hay buenas noticias que dan ganas de compartir y Antonio Orozco no ha dudado en hacer lo propio con sus seguidores al recibir la primera dosis de su vacunación contra la COVID-19. El artista se muestra así de feliz y orgulloso de que haya llegado el momento de su vacuna y ha querido compartirlo con el mundo.

Aunque está inmerso en su gira, el artista ha recibido la llamada más importante de los últimos meses y no ha dudado ni un segundo en acudir a su cita. La vacuna significa seguridad para todo el mundo y para el propio artista, que ha querido hacer pública tan buena noticia enviando un mensaje de agradecimiento mientras vemos cómo recibe la dosis.

Antonio Orozco ya ha recibido la vacuna contra la COVID-19: Gracias a la ciencia y a la medicina

"Gracias a la ciencia, a la medicina y a todos los que hacen posible seguir adelante", escribe el artista en una de sus últimas historias en Instagram, mientras es captado en el momento en que recibe el pinchazo. "Gracias", reitera escribiendo en letra bien grande para que podamos comprobar lo agradecido que se siente por haber llegado este momento después de un año y medio en el que todos nos hemos tenido que adaptar a una situación que jamás hubiéramos imaginado.

Y es que la seguridad y las medidas protocolarias en tiempo de pandemia son muy importantes para el artista, que ha querido blindar sus conciertos para poder seguir reivindicando la cultura segura, haciendo todo lo que está en sus manos y la de su equipo para que todos sus shows sean lo más seguros posibles de cara a ese gran público que desea con ansias volver a verle cantar en directo.



La gira "Aviónica" sigue creciendo

Mientras a algunos artistas no les queda otra que aplazar sus giras hasta el próximo año, a Antonio Orozco le crecen las ganas de seguir ampliando la suya, que sigue sumando fechas y ciudades. Lo que empezó en abril en el Teatro La Latina de Madrid con las entradas completamente agotadas se sigue replicando allá por donde pasa, demostrando que hay ganas de escuchar al artista en directo.

El artista ha estado trabajando en este álbum durante los últimos cinco años y quiere darlo todo a la hora de presentar su música en directo, por lo que es más que probable que sigamos viendo como el cartel de esta gira sigue creciendo sin parar para aprovechar todos los huecos posibles.

Tras esta reciente actuación en Murcia, el pasado 4 de junio, tiene aún por delante un gran número de lugares por visitar en nuestro país, con tres paradas muy especiales para finalizar la gira, que terminará en enero de 2022: Madrid, Valencia y Barcelona. Inmerso en toda esta vorágine de conciertos, el artista ha tenido tiempo de regresar a Madrid para grabar su próximo videoclip, que se estrenará próximamente. ¿Dónde le vas a ver tú en directo?

También te puede interesar...

CADENA 100