Antonio Orozco se queda sin palabras: el vídeo de su hija, Antonella, con el que ha conquistado a las redes

El cantante anunció hace un mes que se había convertido en padre de nuevo, pillando a todos por sorpresa. Ahora, muestra los pucheros que hace la niña
Antonio Orozco muestra el vídeo más tierno de su hija, Antonella, y se le cae la baba
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 19 de enero, a mitad de tarde, Antonio Orozco nos pillaba a todos por sorpresa anunciando en las redes sociales la llegada de su hija, Antonella. Como decimos, fue algo con lo que nadie contaba, porque era la primera noticia que teníamos de que uno de esos artistas por los que sentimos admiración y debilidad en CADENA 100 fuese a repetir experiencia con la paternidad. Desde entonces, ha mostrado más de una imagen de esa pequeña que ha provocado que el inicio de 2022 sea de lo más feliz e ilusionante. Pero, ahora, lo que ha compartido es un pequeño vídeo de la niña.

Uno en el que Antonella le dedica toda suerte de pucheros. Y claro, a él se le cae la baba completamente. Hasta el punto de quedarse sin una sola palabra que utilizar al lado de ese 'clip' que ha despertado los instintos más tiernos entre los 2 millones de 'followers' de una de las voces más potentes del panorama nacional. Tan solo se pueden ver cinco corazones: la muestra más evidente del profundo amor que le recorre por las venas a este hombre que sonríe a pesar de los sinsabores de la vida a los que ha tenido que mirar a la cara en los últimos años. Ella, ha sido esa luz que entra por la ventana cuando parece que casi todos los rincones están oscuros.



De hecho, hay quien le recuerda que debe sentirse afortunado por haber encontrado la paz en este bebé después de los varapalos que le ha dado la vida. Pero, sobre todo, la inmensa mayoría de esos mensajes que se pueden leer al lado del 'post' de Orozco son de felicitaciones por tener una niña tan bonita. "Qué princesa, más linda, bendiciones"; "Qué princesita más hermosa, Antonella"; "Una muñequita"; "Idéntica a ti. Está hermosisima, qué ojos tan bellos. Muchos besitos y bendiciones"; "Es muy guapa y se parece a su padre"; "Muero de amor"... son algunos de esos mensajes que ha recibido Antonio en una publicación en su 'feed' de lo más especial.

El anuncio sorpresa

Como decíamos, Orozco nos sorprendía el pasado 19 de enero por la tarde al lanzar al universo digital la información de su nueva paternidad. Porque, en este punto, hay que recordar que tiene un hijo, Jan, fruto de su relación con la fallecida Susana Prat. Al lado de una foto en el que aparece la cara del bebé sobre su hombro, se podía leer: "¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar, GRACIAS INFINITAS".




Este fin de semana, lo que mostraba era esa primera imagen en la que posaba al lado de sus dos hijos. La frase que acompañaba a la publicación era más que clarificadora y ejemplarizante sobre el momento por el que atraviesa su vida sentimental y que, no nos cabe duda, veremos reflejado en la esfera musical: "Que no me despierten nunca …".




También te puede interesar...

La foto de Antonio Orozco con la que reta a sus seguidores: "Alguien me puede decir..."

Antonio Orozco amplía la familia y presenta por sorpresa a su hija Antonella: “Glotona, sanísima y hermosa”

CADENA 100