Antonio Orozco presume del último logro de su hijo Jan: “Babeando”

A través de una significativa fotografía, Antonio Orozco ha mostrado una vez más el orgullo que siente por su hijo Jan
ctv-ods-127253793 703483723936579 4146314931293835314 n

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Orozco no deja de cosechar grandes éxitos con su disco ‘Aviónica’, que no baja de la lista de los más vendidos y escuchados en nuestro país. Las buenas noticias se acumulan para el artista, al que actualmente podemos ver en televisión como coach en ‘La Voz Senior’, una edición que acaba de empezar y ya nos está regalando momentos de lo más emotivos. Aunque si hay algo que le da fuerzas cada día para seguir adelante y ser feliz es su hijo Jan, de 13 años, que ha dado el salto como productor en este álbum con su canción ‘La marea’, uno de los temas más especiales de este nuevo trabajo.

El cantante no duda en presumir en las redes sociales del carisma de su pequeño, que cada vez se hace más grande y que ha seguido sus pasos en la música. Lo mismo toca el piano como la guitarra que improvisa un rap en un momento. Además, es un amante del deporte y ha demostrado que se le da muy bien desde el esquí hasta el kárate, disciplina en la que acaba de conseguir un gran logro con el que a su padre se le cae la baba y que no ha dudado en mostrar en sus redes sociales, orgulloso de lo que es capaz de conseguir cuando se lo propone.

A Antonio Orozco se le cae la baba con su hijo Jan

Son muchos años de dedicación, muchos años de trabajo y disciplina, son muchos años en una vida tan corta. Orgullo máximo de un padre maleable al 100 x 100. Babeando ando”, ha escrito Antonio Orozco en sus redes sociales junto a una fotografía de su hijo Jan en la que el profesor le entrega su nuevo cinturón de kárate. Y no es cualquier cinturón, ya que se trata de la mezcla de colores azul y marrón, uno de los últimos niveles que se pueden alcanzar en esta disciplina. Lo siguiente sería el marrón y por último el negro, la máxima categoría en este deporte que practica desde hace años.

Y es que a Jan no se le pone nada por delante y no solo es bueno en deportes sino también en la música e incluso en el dibujo, tal y como podemos ver en su perfil de Instagram y en el de su padre, que no duda en mostrar al mundo lo orgulloso que está de su hijo. Y, cómo no, también podemos disfrutar de su faceta más familiar, no solo con su padre sino también con su abuela Carmen Ferrón, con la que nos regala momentos de lo más divertidos. No hay duda de que es una gran promesa y que conforme pase el tiempo nos sorprenderá con nuevos talentos ocultos que irá descubriendo poco a poco.

ctv-pij-jan-orozcvo

La sorpresa de Jan que emocionó a Antonio Orozco

Hace unos días en la semifinal de ‘La Voz’, Antonio Orozco recibió una sorpresa inesperada por parte de su hijo Jan que le hizo romperse en directo. “Siempre has estado ahí para ayudarme en mis problemas, te doy las gracias, además de que eres un cantante excelente y un grandioso músico. Me has enseñado muchas cosas y te lo quiero agradecer”, le dijo en un vídeo a su padre. “Es un niño que ha vivido y sufrido tantas cosas que escucharlo hablar, ya es pura inspiración. Es como el principio y el final de cada uno de los momentos de mi vida, cada día, cada canción, cada pensamiento, cada propuesta, pasan por esos dos ojos que parecen océanos donde uno podría pasarse la vida bañándose”, respondió él, quedándose casi sin palabras tras escuchar a su hijo hablando de él con tanta admiración, que en su caso es mutua.

También te puede interesar...

El emotivo mensaje de Jan a su padre Antonio Orozco que le hizo romperse en directo

El amor y la devoción de Antonio Orozco por su hijo Jan: ''Es un chico muy noble y me ha ayudado en todo''

Artistas relacionados

CADENA 100