A Antonio Orozco le han usurpado la identidad en las redes sociales: "Se hacen pasar por mí"

El artista le pide ayuda a sus seguidores para evitar que quién está detrás de esto consiga su objetivo
A Antonio Orozco le han usurpado la identidad en las redes sociales: "Se hacen pasar por mí"

Tiempo de lectura: 2’

"¡¡¡Mensaje importante!!!": Así es como empezaba Antonio Orozco un comunicado en redes con el que quería llamar la atención de sus seguidores para informarles sobre una situación urgente. "Me estáis haciendo llegar mensajes de cuentas falsas que se hacen pasar por mí o por mi gerente o similar", explicaba el artista.

El catalán alertaba sobre esta situación, bastante asustado porque alguien ha decidido hacerse pasar por él en las redes sociales, algo que evidentemente podría afectar a su relación con sus fans: "Nunca voy a comunicarme con vosotros de otra manera que no sea a través de mis redes sociales", apuntaba el compositor, dejando claro que no era él ni nadie de su equipo quien estaba detrás de esta malintencionada acción.

A Antonio Orozco le han usurpado la identidad en las redes sociales: Se hacen pasar por mí


Pero Antonio Orozco seguía incidiendo en este peliaguado asunto solicitando ayuda a sus seguidores e invitándoles a denunciar a estas supuestas cuentas que se hacen pasar por él: "Os pido, por favor, que si alguno/a recibís un mensaje que no provenga de mis cuentas lo denunciéis. Nosotros también lo vamos a hacer con todas las cuentas que detectemos que son falsas".

Pero es que más allá de preocuparle que alguien le suplante su identidad, estaba inquieto por el hecho de que el usurpador pudiera estar recolectando datos privados de sus fans: "Sobre todo, nunca deis vuestros datos personales o número de cuenta a nadie que os lo pida en mi nombre". De esta manera, el artista solicitaba ayuda para que su desesperado mensaje llegara a cuanta más gente mejor: "¿Me ayudáis a difundir el mensaje?", escribía al finalizar el comunicado, agradeciendo toda la ayuda posible a sus followers.

A Antonio Orozco le han usurpado la identidad en las redes sociales: Se hacen pasar por mí


"Renovarse o morir"

Pero no todo iban a ser malas noticias para Antonio Orozco, al que también vemos celebrar un hito importante en su última publicación de Instagram, su renovación junto a los directivos de su discográfica, Universal Music. "Por muchos años más de complicidad y amor por la música", escribe el artista. al que se le puede ver acompañado por Narcis Rebollo, Juli Guiu y Jesús López.

Esto implica su continuidad con una de las compañías discográficas más importantes y con quien lleva trabajando desde su primer álbum, 'Un reloj y una vela', hace ya más de veinte años. El artista está encantado de pertenecer a esta familia musical y está encantado de brindar por muchos años más junto a ellos, como podemos comprobar en la imagen.




Nuevas fechas para 'Aviónica tour 2021'

Antonio Orozco ya ha hecho despegar su gira por todo el país y, a pesar de tener una agenda que ya de por sí es apretadísima, sigue sumando fechas, demostrando una vez más que lo único que ha conseguido la pandemia es que su regreso sobre los escenarios sea más fuerte que nunca.

Recientemente ha añadido Córdoba a la lista de compromisos profesionales, el 3 de Septiembre, y así es como queda ahora mismo el listado de fechas y ciudades del 'Aviónica tour 2021', susceptible a cambios, porque parece que el artista tiene la intención de seguir añadiendo conciertos a los 41 que tiene programados ya. ¿Dónde le vas a ver tú?

Antonio Orozco: Aviónica tour 2021



También te puede interesar...

CADENA 100