Antonio Orozco habla por primera vez, muy emocionado, de la madre de su hija: "La alegría de nuestra vida"

El artista se ha abierto en canal como nunca en el programa de María Casado donde ha rendido homenaje, también a sus hijos
Antonio Orozco

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda que Antonio Orozco es un hombre de lo más familiar y eso siempre lo ha demostrado. En sus redes sociales, dos de sus grandes protagonistas son su hija Antonella, de escasos meses y su primogénito Jan, con los que comparte momentos de lo más cómplices. Sin embargo, el artista, hasta día de hoy no había hablado de la madre de su hija. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El programa de María Casado 'Tres puertas' está siendo todo un éxito en la pequeña pantalla y, de su mano, estamos descubriendo testimonios de varias personas públicas con historias de lo más emocionantes como es el caso de Orozco.



El intérprete de 'Llegará' siempre ha sido muy celoso con su vida privada pero, por primera vez, ha hablado de la madre de su hija Antonella, de la que solo tiene palabras de cariño y complicidad. "Es una súper campeona. Antonella es la alegría de nuestra vida, especialmente la de su madre", ha dicho el cantate.

La llegada de Antonella al hogar ha sido toda una luz de esperanza y de sumar más amor para el artista. Además de compartir su emoción a través de las redes sociales, también lo ha hecho en el programa de María Casado. "Cuando la madre de Antonella ingresó para dar a luz, yo tenía 49 años y cuando nació mi hija tuve de repente 29. Mi hija me ha quitado 20 años de encima, porque la vida no me permite pensar de otra forma".

Antonio Orozco presume de su hija Antonella con este divertido vídeo: ¿Acaso yo me crié sola?


Además, no ha perdido la ocasión para hablar de su primogénito con el que comparte momentos de lo más cómplices. "Mi hijo mayor está aprendiendo a ser hermano mayor. A él intento transmitirle como siento yo las cosas y como yo las vivo, y también cómo lo hacía su madre, que en paz descanse", ha dicho.

Antonella nueva estrella en TikTok

Está claro que el chaval va a segur los pasos de su padre y ya se está preparando y aprendiendo todo lo necesario para que así sea. Pero Antonella es la nueva protagonista de la función y, a pesar de que Antonio es muy reservado con su vida privada, tampoco puede resistirse a presumir de ella como hace con Jan.



Nos lo está demostrando últimamente con múltiples publicaciones en las que podemos ver cómo va evolucionando la pequeña. La última, esta que puedes ver sobre estas líneas. Este vídeo le alegrando el día a sus fans porque el compositor ha decidido meclar unas preciosas imágenes en las que podemos ver a Antonella tumbadita sobre la cama mientras superpone ese famoso audio viral de "¿Acaso yo me crié sola? ¿Quién me crió?" que tanto ha circulado en redes sociales como TikTok.


CADENA 100