Antonio Orozco se abre en canal en ‘Aviónica’, un álbum cargado de reflexiones y mensajes vitales

Ya está aquí ‘Aviónica’, el octavo álbum de estudio de Antonio Orozco con el que hace un guiño a sus inicios en la música
'Aviónica', el álbum más personal de Antonio Orozco

Tiempo de lectura: 2’

Cinco años ha tardado Antonio Orozco en sacar a la luz ‘Aviónica’, su octavo álbum de estudio en el que ha vuelto a sus orígenes y ha demostrado que su ilusión y ganas de hacer música son las mismas que el primer día. Ya pudimos disfrutar del primer tema ‘Hoy’ hace unos meses y de ‘Entre sobras y sobras me faltas’, uno de los temas más emotivos del disco, y por fin ha llegado el esperadísimo disco del que ya podemos disfrutar. El artista ha tomado los mandos de su avión y ha despegado con este trabajo que ha enamorado por completo a todos sus fans incondicionales.

Once canciones cuidadas hasta el más mínimo detalle y con un significado detrás de ellas fruto de la exploración del artista por los sentimientos más profundos. Un regreso a la música de lo más esperado, aunque en realidad nunca se ha ido, porque Orozco es uno de los artistas imprescindibles en nuestro país y lo ha demostrado una vez más con este álbum, que ya se ha colado en el los primeros puestos de los más vendidos y escuchados. Desde CADENA 100 hemos tenido la suerte de charlar con él de la mano de nuestros compañeros de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, y no puede estar más emocionado con el recibimiento del disco por parte del público.

‘Aviónica’, el proyecto más personal de Antonio Orozco

‘Aviónica’ es más que un disco, por eso Antonio Orozco ha querido mimarlo mucho y ha lanzado una edición especial en vinilo dejando claro que ha querido cuidar todos los detalles y una manera de volver al pasado con algo que perdurará siempre. Este álbum no incluye colaboraciones pero en uno de sus temas, ‘La marea’, ha contado con la ayuda de su hijo Jan, de 13 años, que es todo un artista y le ha ayudado a producirla. Aunque todas las canciones tienen su significado especial.

También contempla diferentes estilos, un poco de quejíos flamencos, algún toque electrónico pasando por la balada, uno de los rasgos más característicos de los inicios en la música de Orozco. Cada una de ellas emociona nada más escuchar las primeras notas y las letras merecen ser analizadas al detalle porque cuentan historias con las que muchos podemos sentirnos identificados. ‘Intro Aviónica’, ‘Hoy’, ‘Si Quieres Hablamos’, ‘Giran Y Van’, ‘A Vuelos’, ‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’, ‘Seis Segundos’, ‘Es Tu Vida, ‘La Nana Del Camino’, ‘La Marea’ y ‘Outro Aviónica’ son los once temas de los que podemos disfrutar desde hoy mismo en ‘Aviónica’.

‘La marea’, una canción producida por su hijo Jan Orozco

‘La marea’ se define en la nota de prensa como “cuatro minutos de pop pegadizo con un acabado plenamente contemporáneo cortesía de Jan, el jovencísimo vástago del artista catalán, quien ha producido el tema”, una gran sorpresa que confirma que el refrán “de tal palo, tal astilla”, en este caso se cumple con Antonio Orozco y su hijo Jan, que han demostrado que son capaces de hacer grandes cosas juntos.

Artistas relacionados

CADENA 100