Antonio José sorprende anunciando con su nueva gira en acústico 'TAN CERCA 2020'

Antonio José ha anunciado unan nueva gira con fechas confirmadas para este 2020 tras tener que posponer el 'Antídoto Tour' para 2021
Antonio José anuncia gira 'tan Cerca 2020'

Tiempo de lectura: 2’

Antonio José ha sido uno de los artistas que ha visto como se paralizaba en seco su gira a causa del coronavirus. Pero como muchos artistas ha sabido adaptarse a la situación y ha visto como se puede disfrutar de un buen concierto respetando todas las medidas de seguridad necesarias.

Por eso el cantante ha decidido dar un gran subidon de esperanza y motivación a todos sus seguidores anunciando su nueva gira TAN CERCA 2020 como preámbulo de “Antídoto Tour” que se pospone a 2021.

Una gira en la que podremos disfrutar de grandes éxitos pero también de nuevos temas de su proyecto más internacional hasta la fecha. Una vuelta para estar cerca de sus fans en un formato acústico y más personal. Pero eso sí siempre garantizando todas las medidas de Seguridad Sanitaria pertinentes, priorizando por encima de todo en la salud y seguridad tanto de los asistentes a los conciertos como del equipo que participa en él. La gira cuenta con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone, bajo la supervisión y dirección de GTS Management de la mano de Universal Music Spain & Clipper’s Live.

Fechas confirmadas de la gira 'Tan Cerca 2020' de Antonio José

04/08 STARLITE (MARBELLA)

07/08 PRIEGO DE CÓRDOBA

13/08 HERRERA DEL DUQUE (BADAJOZ)

14/08 ALGECIRAS

16/08 LEGANÉS (MADRID)

19/08 PUERTO SANTA MARÍA (CÁDIZ)

22/08 MALLORCA

24/08 GIRONA

01/09 CÓRDOBA

03/09 MAIRENA DE ALJARAFE (SEVILLA)

04/09 HUELVA

13/09 JAÉN

El último lanzamiento de Antonio José

Hace tan solo unas semanas Antonio José sorprendía con un nuevo tema “Ando Perdido”. Un tema con el que prosigue su senda de baladas marcada por su anterior canción "Antídoto", otro tema de desamor en aquella ocasión sobre los sentimientos y sensaciones de ambas partes implicadas durante la ruptura.

También era cuestión de dos, ya que estaba interpretada junto a Greeicy y compuesta por Antonio José, Greeicy, Andrés Saavedra, Mike Bahía, Pitizion y Yoel Henríquez. Ahora, en solitario, acompaña su canción de un vídeo en el que, en medio de un bosque, despierta de una pesadilla. Rodeado de inquietantes figuras femeninas con el rostro cubierto acomete la desesperación como argumento.

“Ando Perdido” es un tema que fue compuesto durante su último viaje promocional a Latinoamérica en el que recorrió Colombia y Ecuador presentado su álbum “Antídoto”, Doble Disco de Oro en España sumando álbum y canciones.

Fue en Medellín (Colombia) donde se juntó con Tezzel y Bille para componer y surgió este tema, que le lleva a un nuevo que evoca mundos más latinos y urbanos de los que habitualmente suele habitar, incluso en la letra de la canción. Es un tema compuesto por Vicente Jimenez, Jorge Luis Ocampo, Billie Benavides, Mateo Cano Calderon y el propio Antonio José. Producido por Tezzel y Billie, grabado y mezclado por JK en Colombia (Medellin).

El videoclip, rodado en España estos últimos días, fue dirigido por Pablo Hernández y producido por The Panda Bear Show, representa la pérdida de su chica y el deambular entre mundos imaginarios de la mente que le lleva a buscar lo que perdió en otras sin conseguir encontrarlo. Una estética también diferente a la que nos tiene acostumbrado.

También te interesa...

Estreno de "Antídoto": el álbum más internacional de Antonio José

Relacionados

CADENA 100