Antonio José y Jerry Di presentan 'Pirata' en CADENA 100: ''Quería hacer una locura y ofrecer algo diferente''

Antonio José y Jerry Di llegan a los estudios de CADENA 100 para revelar cada detalle de su nuevo hit a nuestro compañero Antonio Hueso

video

Antonio José y Jerry Di presentan 'Pirata' en CADENA 100: ''El viaje a Colombia que nos unió''

Pulsa para reproducir el video

¡Dale al play para ver la entrevista de Antonio José y Jerry Di!

Tiempo de lectura: 3’

Juntos forman una combinación explosiva y de ahí que su canción, Pirata', a días de haberse lanzado ya se defina como uno de los hit de los próximos meses.

Un Antonio José renovado se presenta junto a Jerry Di con un tema tan pegadizo como potente y la acogida ha sido espectacular. Ambos artistas llegan a CADENA 100 a presentarnos junto a nuestro compañero Antonio Hueso cómo se gesta esta colaboración. ''Un viaje a Medellín fue el 'responsable' de que podamos estar hoy aquí. Hacemos allí como 4 canciones con un sonido diferente al que me identifica y entre ellas estaba este tema, 'Pirata', y no sabíamos cómo sacarla, pero decidimos apostar por ella y hacerla junto a alguien que tenga el flow y que esté muy metido en este género. Jerry me fascinó desde el principio y a los días de mandarle la canción él se subió al barco escribiendo su parte y llegó maquetada rápido'', revela Antonio José. ''Él ha logrado hacer un sonido muy bonito y exótico y es un honor estar en esto'', añade Di.

Pero para llegar a este punto, las cosas han cambiado mucho, porque el verse y el tener ese contacto en persona ha pasado a otras vías. Eso sí, cuando hay conexión no hay nada que sea un obstáculo: ''En esta situación, los dos nos conocimos por teléfono y así fue nuestro primer contacto. El feeling fue instantáneo y congeniamos muy bien'', dice Antonio José. ''Hermanitos'', cuenta divertido Jerry Di.

En este punto, la entrevista llega a un punto de confesiones y Hueso le lanza una pregunta a Antonio José de lo más reveladora. ''¿Hay alguien que te haya dicho que no a una canción juntos?'', pregunta nuestro locutor. A lo que el cantante explica con tremenda prudencia y cariño que sí, que hay una compañera de profesión que en un momento dado ''le dijo que no a colaborar juntos'', porque en esa etapa ''ella tenía lanzamiento de disco y varias colaboraciones y no podía'', pero desde el respeto y el cariño. Además, el andaluz cuenta que ''confía en que algún día se de ese momento''.

Asimismo, Antonio José también deja claro que este nuevo género en el que se adentra es por su propio desarrollo personal, por probar cosas nuevas y dar lo máximo de sí: ''Necesitaba hacer alguna locura y tener esa versatilidad, ofrecer algo nuevo sin perder tus raíces y esencia'', deja claro .

En la entrevista podrás conocer mucho más de los protagonistas de 'Pirata' y, además, verles en un rol desenfadado y divertido gracias al clima tan agradable que crea Antonio Hueso con juego incluido. No te lo pierdas y dale al play.

video

Juego en CADENA 100 a Antonio José y Jerry Di

Dale al play y no te pierdas el juego de las 5 palabras a Antonio José y Jerry Di

SOBRE 'PIRATA'

Antonio José y Jerry Di unen para formar una combinación explosiva en una canción que suena a hit digital en los próximos meses. “Pirata” es el resultado del paso de Antonio Jose por Andina en uno de sus viajes promocionales donde se junto con el prestigioso productor y compositor Tezzel y su equipo de trabajo en los estudios de Medillin (Colombia) donde nació esta prometedora canción, para luego unirla al talento de Jerri Di, el cual se encontró con Antonio Jose en España para rematarla y sumar todo su talento a esta gran canción que promete ser una de las mas sonadas en los próximos meses.

El track ha sido compuesto por Antonio José, Jerry Di, David Lorduy y Tezzel, producido por Tezzel, mezclado y masterizado por Juan Pablo Builes. El fué dirigido por Daniel Alpernia y Nehomarr (de la productora Entre Familia Films) en España, durante estas semanas de atrás y en las que Antonio José y Jerry Di compartieron unos dias juntos para preparar este gran proyecto en persona.

Relacionados

CADENA 100