Antonio José estrena su canción titulada "Me equivocaré"

Además, viene acompañada de videoclip y de un mensaje muy importante: es la carta de presentación de su próximo álbum
Antonio José estrena su canción titulada "Me equivocaré"

 Antonio José con mucha música por delante

Tiempo de lectura: 1’

Me Equivocaré”, es por tanto el tema presentación de su próximo disco que, según nos informan fuentes de su producción, será "sin duda el más internacional hasta el momento".

De momento, tenemos éste como un tema compuesto y producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y en el que ha participado también en la coautoría el propio Antonio José.

Como historia central de "Me Equivocaré" tenemos un amor que resurge tras un encuentro inesperado.

El videoclip ha sido rodado en España, dirigido por Pablo Hernandez, y producido por The Panda Bear Show, para mostrar esta historia de amor, en la que el final sorprende por la elección de la novia.

Este es el resultado final

En cuanto al álbum, se está elaborando en múltiples lugares. MiamiLos Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América latina.

En este sentido, remarcamos que Antonio Jose ha querido hacer un álbum rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de múltiples lugares. Así, lo ha hecho con Mauricio Rengifo & Andres Torres, con los que compuso y produjo este primer single, Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion.

Además, ya se están perfilando nuevas visitas a Ecuador, Colombia y Perú y nuevas fechas de gira en Argentina y Chile. Posteriormente volver a España donde continuara preparando nuevos lanzamientos de canciones así como una nueva y gira para el 2020.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100