Antonio José desvela su auténtica debilidad fetichista: "Me gustan que estén frías para calentarlas yo"

El cordobés acudió a "La resistencia" para presentar su álbum "Fénix" y los próximos conciertos de su gira y acabó hablando de algo que no nos esperábamos
Antonio José desvela su auténtica debilidad fetichista: "Me gustan que estén frías para calentarlas yo"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

David Broncano ha recibido esta semana otro invitado relacionado con el mundo de la música. Después de la visita de Lola Índigo la semana pasada, ha sido el turno para Antonio José en "La resistencia", con quien ha comenzado charlando del origen de su nombre. Al cordobés no le ha costado nada señalar a sus padres, que le estaban acompañando desde lo alto del palco del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, para que pudiéramos investigar por qué le conocemos por ese nombre.

El presentador ha querido darle una sopresa a Antonio José, que es un forofo del Betis de toda la vida. Su equipo ganaba el pasado sábado la Copa del Rey y en el plató quisieron celebrarlo con una videollamada junto a Borja Iglesias y Héctor Bellerín, jugadores del equipo, que lucían orgullosos la camiseta del club y la medalla del título.



Ambos fueron muy recibidos por parte del público, que les aclamó con un gran aplauso. Los jugadores desvelaron que tienen una relación más o menos fluida con el cantante, ya que parece que se ven a menudo, más fuera que durante los partidos, por lo que se ve que se respira un buen ambiente y amistad. Los dos quisieron enviarle un mensaje de ánimo a la afición del Valencia y reconocieron que jugaron increíblemente.

Pero Antonio José fue al programa a hablar de su disco, "Fënix" y por eso pudimos ver un pequeño fragmento de "Por mil razones" mientras recordábamos las fechas de los próximos conciertos del andaluz. Después de recibir un regalo por parte de su discográfica, que aglutinaba todos sus discos de oro en un solo cuadro, el cantante estaba dispuesto a cantar su canción acompañado por Ricardo Castella y Gríson.

Sin embargo, una desafortunada interrupción por parte de Gríson provocó que acabaran hablando de orejas, una parte del cuerpo por la que el artista siente una auténtica debilidad. El presentador le preguntó si sería capaz de reconocer a alguien a ciegas solo tocando sus orejas y él no dudó en demostrar sus habilidades tocándoselas allí mismo (bajo previo permiso, por supuesto).



Fue justo en ese momento cuando una espectadora del público aprovechó para preguntar en voz alta si prefería tocarlas en frío o en caliente, a lo que Antonio José respondió: "Me gustan que estén frías para calentarlas yo", provocando un aplauso masivo por parte de todo el teatro.

Después de esta anécdota, el cantante pudo concluir su actuación, creando un ambiente único e íntimo en el pequeño recinto donde se graba el programa. El broche de oro para una entrevista en la que hemos descubierto uno de los aspectos más íntimos de Antonio José, al que no le ha importado desvelar su fetichismo por las orejas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100