Antonio José y Alejandro Fernández recuerdan a sus amores del pasado en 'Tal vez', su primera colaboración

Ambos artistas son grandes amigos y están encantados de haber podido coincidir por fin en una canción
Antonio José lanza 'Tal vez', su esperada colaboración con Alejandro Fernández

Tiempo de lectura: 3’

Ya nos lo anunciaron Antonio José y el veterano Alejandro Fernández a finales del pasado mes de junio cuando desverlaron que una colaboración entre ambos iba a hacerse realidad. Bueno, hoy ha llegado ese día y recibimos 'Tal vez', una canción de amor de esas en las que se echa de menos a alguien del pasado.

Y es que cuando hay alguien que te deja huella de por vida lo mejor es reflejarlo en una canción para que ese amor perdure en el tiempo para siempre. Por eso el artista cordobés se ha dejado rodear por un expermentado en esto de las canciones románticas, el mexicano Alejandro Fernández, con el que ha estado encantado de trabajar: "Es un sueño poder compartir contigo esta canción", le escribe en el día del estreno de la canción, "Amigo, te quiero desde que soy un niño y ahora, que desde hace tiempo te conozco, ya te amo. Gracias por tu generosidad y tu persona". Unas palabras preciosas que, sin duda, reflejan su gran amistad y el cariiño que se tienen.

La canción ha sido grabada entre España y Los Ángeles y ha sido compuesta por Antonio José, mientras que su videoclip se grabó en Barcelona, donde ambos volvieron a coincidir en persona y fortalecer aún más su amistad. Este es el resultado en forma de canción:



"Gracias por compartir un poco de tu magia, hermano", le escribía Alejandro Fernández a nuestro querido artista por haber querido con él la aventura de esta canción. Una colaboración internacional de altísima calidad que va a poner el foco de atención en Antonio José, que tiene la oportunidad de que el mercado latinoamericano se fije en él.

Y es que el mexicano es todo un referente, un ícono global que ha puesto la música mexicana en lo más alto por todo el mundo. Es uno de los máximos exponentes en su género, habiendo conquistado los escenarios de toda Latinoamérica y Europa y vendiendo más de 35 millones de discos en todo el planeta.

Con este y su anterior lanzamiento -y 'Te han visto llorar'- Antonio José recobra el ánimo gracias a canciones que tienen significados esperciales para él. Una oda al amor, al sentimiento universal que mueve el mundo, y, que tantas veces ha sido protagonista de sus canciones; unos versos que describen los recuerdos contrapuestos que inundan a los protagonistas de esta relación, que, como la vida misma, unas veces cuenta con un final feliz y otras no tanto, pero que siempre nos llevan a nuevas etapas de la vida.

Antonio José y Alejandro Fernández ya tienen en el mercado su dueto Tal Vez


Alejandro Fernández, doblemente abuelo

El mexicano también está de celebración porque el pasado mes de marzo su hija Camila le hacía abuelo, pero también porque su otro hijo, Álex, le ha anunciado que volverá a repetir la experiencia porque también está esperando un bebé. De esta forma el artista está viviendo una de las etapas más felices de su vida, ya que disfruta como nadie de su papel como abuelo.

"Les quiero compartir la mejor noticia, ¡voy a ser papá!", escribiá Álex hace unos días, "No puedo esperar a conocerte, bebé", expresaba a través de sus redes sociales hijo del artista, que también lo es. Así que a su querida nieta Cayetana se le va a unir un pequeño primo o prima a la familia, así que el abuelo va a tener trabajo por partida doble.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y las de sus amigos tampoco. Artistas como Alejandro Sanz o el propio Antonio José compartieron su alegría con el artista, que no puede estar más contento por el momento profesional y personal que está viviendo.

También te puede interesar...

CADENA 100