Antonio David rompe su silencio en Instagram para lanzar un ataque feroz contra 'Sálvame': "Indignante"

Antonio David Flores lanza un duro ataque a 'Sálvame' en defensa de Antonio Canales
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

No es muy dado a prodigarse en Instagram y, de hecho, todas las veces que lo hace da para titular. Antonio David Flores ha roto su silencio casi dos meses después de esa publicación en la que se despedía de Mila Ximénez y que servía para que parte de sus excompañeros de 'Sálvame' se cebaran con él. Ahora, es él quien aprovecha la oportunidad para cargar con mucha dureza contra ese programa en el que ocupó una silla hasta que salió a la palestra su exmujer y madre de sus hijos, Rocío Carrasco. No lo hace para reivindicar ninguna de sus cuentas pendientes, sino para ponerse del lado de Antonio Canales después de su despido fulminante en directo del pasado miércoles.

"Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en 'Sálvame'. Con lo que no contaban en la La fábrica de la tele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo Antonio Canales. Acabaremos con esto", eran sus palabras de arropo que remataba con un 'hashtag' con el que animaba a todos sus seguidores y a los de su mujer, Olga Moreno, a ponerse al lado del bailarín tras el espectáculo que se vivió delante de las cámaras hace dos días: #LaMareaConCanales.



Lo cierto es que, tan solo unas horas después de ese desagradable episodio en el que Canales terminaba por perder los nervios y engancharse con la presentadora de la tarde, Carlota Corredera, concedía una entrevista a Kio Hernández para 'Diez Minutos' en la que, además de hacer una reflexión más pausada, desvelaba que iba a cambiar de plató, aunque no de cadena. Antonio se marchaba a un espacio en el que, según el mismo explicaba, se iba a sentir más a gusto: el de 'El programa de Ana Rosa'. Una nueva muestra de cómo La fábrica de la tele, responsable de producir 'Sálvame' y los 'realities' de la casa, y Unicorn Content, la productora del matinal de Telecinco, tienen dos maneras muy diferentes de hacer las cosas y líneas editoriales más que distintas.

El caballo de Troya de Antonio David

Desde que le despidieron sin darle oportunidad de ofrecer réplica al documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Antonio David libra una lucha encarnizada contra 'Sálvame' y su productora. Así lo hemos visto no solo en este último 'post' cargado de rabia, sino también en ese juicio en el que se vio las caras con varios de los que fueran sus compañeros -con Carlota, máxima defensora de Carrasco, como plato fuerte del enfrentamiento judicial-, sino también en esa estrategia con la que estaría intentando dejar claro que no va a rendirse ante las adversidades laborales y económicas.

El pozo sin fondo de ‘Supervivientes’: revelan el sueldo semanal que ha cobrado Olga Moreno en el concurso


La fuerte irrupción de su mujer en el panorama televisivo, alzándose con el cheque de los 200.000 euros de 'Supervivientes', le ha proporcionado una valiosa baza de cara a ese enfrentamiento con Rocío que ya dura dos décadas. Así las cosas, no son pocos los que sostienen que detrás de las presuntas negociaciones de Olga con Mediaset para encontrar un puesto de trabajo con el que llevar dinero a casa, está la mano de Flores. Él habría sido quien ha empujado a su esposa a sentarse a negociar. Un plan redondo no solo por los beneficios a nivel de salario, sino porque tendría a alguien que plantara cara a todo lo que va a desvelar Rocío Carrasco en la segunda parte de su documental, esa que se estrenará este otoño.

También te puede interesar...

Greeicy y Alejandro Sanz estrenan 'Lejos conmigo' con la participación especial de Mike Bahía en el videoclip

La hábil estrategia de Antonio David Flores para hundir, de manera fulminante, a Rocío Carrasco

CADENA 100