Antón Carreño se sincera sobre su regreso a los escenarios y las limitaciones tras pasar por quirófano

Hace aproximadamente una semana que el el guitarrista y vocalista de 'Taburete' anunciaba en sus redes sociales que tenia que ser operado
Antón Carreño reaparece encima de los escenarios

Tiempo de lectura: 2’

Antón Carreño ha vuelto a los escenarios como nunca. Hace aproximadamente una semana que el el guitarrista y vocalista de 'Taburete' anunciaba en sus redes sociales que tenia que ser operado de urgencias por la apendicitis, por lo que tendría que estar fuera de los escenarios durante unos días. Sin embargo, si por algo se caracteriza al joven es por su ilusión y amor hacia la música y, por el respeto y admiración a su profesión, no dudó en volver a cantar ante su público, literalmente, recién operado. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El asombroso parecido de Antón Carreño, de Taburete, con este reconocido actor español


Tocar como nunca y sonar como siempre

Antón siempre ha sido muy generoso, humilde y sincero en cuanto a la carrera que ha escogido de la mano de Guillermo Bárcenas. A pesar de estar con molestias tras la operación, no dudaba en subirse de nuevo al escenario y, a través de sus redes sociales, ha querido compartir cómo se sintió en esta vuelta.

"No me puedo mover mucho, no puedo saltar como antes pero estoy disfrutando de los conciertos más que nunca. Al final uno intenta valorar lo que tiene pero hasta que no te ves en la situación de perderlo no lo haces al cien por cien. El viernes; cuando me ingresaban, veía la opción de perder muchos conciertos y me di cuenta de lo realmente feliz que soy encima de un escenario. Por suerte he librado sin problemas y cada día voy a mejor, pero una vez más os quiero dar gracias: Gracias por estar ahí, gracias porque cada noche nos hacéis sentir especiales por un ratito", ha dicho junto a un vídeo del concierto.



Una publicación que, por supuesto, se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores, que no han dudado en aplaudir este gesto del artista. "Mil gracias por regalarnos tanta felicidad casi recién salido del quirófano. En nada estás bailando y dando brincos, ojazos!!!" o "Gracias a ti por el esfuerzo!!! Estuviste genial y el concierto...Brutal!!", han comentado.

El honesto mensaje de Antón

Si por algo se caracterizan los chicos de 'Taburete' es por su generosidad siempre encima del escenario y cuando salen de él. Es por ello que Antón ha querido sincerarse con sus seguidores y, a través de su cuenta de Instagram, ha explicado el veradero motivo por el que no estará en su próximo concierto junto a su grupo."Amig@s, me acaban de diagnosticar apendicitis, por lo que no podré actuar hoy en el concierto de Torrevieja. Mis compis de Taburete ya están de camino y tened por seguro que van a hacer un show maravilloso", ha comenzado diciendo.

Willy Bárcenas y Antón Carreño rompen las modas


Además, por si fuera poco, ha dado el parte médico y ha dicho la fecha estimada de su regreso a los escenarios. "Según me cuentan los médicos, la recuperación es rápida, por lo que seguramente vuelva a subirme al escenario y a dar vueltas con la furyo la semana que viene. Nos vemos pronto".

CADENA 100