27 años después de su lanzamiento, '20 de abril' de Celtas Cortos, ya tiene videoclip

Es la canción de Celtas Cortos más reproducida y tarareada cada 20 de abril desde su estreno en 1991
Celtas Cortos lanzará videoclip de "20 de abril" tras 27 años de espera

 20 de abril, es su fecha

Tiempo de lectura: 1’

''20 de abril del 90. Hola chata, ¿como estás? ¿Te sorprende que te escriba? Tanto tiempo es normal''. ¿Quién no ha cantado esta canción alguna vez en su vida?

Sin duda, es la canción de Celtas Cortos más reproducida y tarareada cada 20 de abril desde su estreno en 1991, hace hoy 27 años, y por fin tiene su propio y esperado videoclip.  "El video llega con calidad de cine y una gran producción detrás que parte desde el paraje donde se inspiró la canción. Algo espectacular sin escatimar en medios y producido por el propio grupo que compensarán sus casi 30 años de espera", aseguraron desde el equipo de la productora Pyrene Media, nacida en Canfranc, que se ha encargado de la grabación.

Hoy 20 de abril del '19, se ha estrenado el esperado vídeo por los fans que lo han convertido en tendencia durante todo el día. Coincidiendo con el aniversario del nombre del tema, él el grupo vallisoletano ha vuelto a hacer un llamamiento a la memoria y la nostalgia a través de cuatro jóvenes actores de Jaca.

Celtas cortos

 

Relacionados

CADENA 100