'20 años contigo': El guiño de David Bisbal en su última publicación donde celebra dos décadas en la música

El intérprete de 'Si tú la quieres' ha compartido una fotografía donde avanza un nuevo proyecto en su carrera como músico
David Bisbal hace saltar las alarmas con una nueva portada

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha compartido una noticia en las redes sociales que han hecho saltar todas las alarmas. Tras veinte años en la industria musical, el de Almería parece que va a sorprender a todos sus fans con un nuevo proyecto para celebrar este aniversario. Se cumplen dos décadas desde que el primer grupo de 16 aspirantes entraban en la Academia de 'Operación Triunfo' y, desde entonces, su música ha sido nuestra voz y nunca ha dejado de sonar. Además, Bisbal ha sido uno de los artistas que más recorrido internacional ha tenido y por ello, ha adelantazo este regalazo que, no cabe duda, pasará a la historia.

No sabemos que esconde el artista destrás de este 'collage' de tres fotografías donde hay una clara evolución física, aunque sus rizos serán siempre parte de su ADN como músico. Sin embargo, no nos cabe duda que hay un gran progreso en sus canciones, aunque hay algunas como 'Ave María' o 'Silencio', que nunca dejarán de sonar, ni si quiera en sus conciertos, además de grandes actuaciones, como la del Teatro Real de Madrid, donde nos dejó una noche con grandes actuaciones. Además, para más inri, y para los fans que no pudieron disfrutarlo en directo, se grabó el sonido y la voz de esa actuación para convertirlo en disco.



Ahora, después de su gira por Estados Unidos, Bisbal viene a sorprendernos con un nuevo proyecto, no sabemos en que ámbito artístico será -aunque la música seguro que será la gran protagonista- ¿Un nuevo disco?¿Un documental sobre su trayectoria estos últimos veinte años? Hasta ahora, el andaluz nos ha dejado con la miel en los labios, como la canción de su admirada Aitana, pero sí que ha dejado el título. '20 años contigo'.



Una publicación que, por su puesto, ha causado un gran revuelo en las redes sociales. "20 años y siempre contigo, David. Te quiero mucho", ha comentado Alfred García y, su compañera de edición de 'Operación Triunfo', Aitana Ocaña, le ha escrito un emoji con un corazón. "Que belleza David !! Cuanto trabajo hay detrás de estos 20 años !! A celebrarlo por todo lo alto crack", "Me encanta la portada! Ha quedado muy original con esos maravillosos dibujos que repasan las distintas etapas de tu carrera. Que belleza!", "Y cuanta dedicacion en estos 20 años. Deseando de tenerlo entre las manos! Te queremos mucho!", han dicho a través de Instagram.

Hace exactamente un mes que se cumplían dos décadas del aniversario de la primera edición de 'Operación Triunfo' y, muchos otros compañeros de Bisbal también quisieron recordar ese momento que les cambió la vida.





También te puede interesar...

David Bisbal y Rosanna Zanetti: la admiración mutua que refuerza su amor cada día

David Bisbal tiene malas noticias a su vuelta de Estados Unidos: "Me parte el corazón"

CADENA 100