Año Nuevo, Miley Nueva: su gran cambio desde Hannah Montana hasta ahora

Miley Cyrus, la gran diva musical de sus tiempos, desde que saltó a la fama con Hannah Montana, hasta el día de hoy ha sufrido un gran cambio
Año Nuevo, Miley Nueva: su gran cambio desde Hannah Montana hasta ahora
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus, la joven de 30 años, saltaba a la fama con su participación en el programa de televisión infantil, para Disney Channel, ‘Hannah Montana’. Tras cinco años de programa, cuatro temporadas y una película, llevaba el primer gran cambio de Miley, con el que buscaba romper todo lo anterior. Con su compromiso con Liam Hemsworth salía a relucir una persona nueva. Y tras su ruptura con, su actual exmarido, Cyrus volvía a nacer, esta vez, con ganas de comerse el mundo. Aquí, en CADENA 100, te contamos los grandes cambios que ha habido en la vida de Miley Cyrus, que no han dejado a nadie indiferente. ¡No te lo pierdas!

Hannah Montana season (2006-2012)

La vida de Miley Cyrus cambió cuando con 11 años adicionó para la famosa serie de televisión, ‘Hannah Montana’. Con 13 años se estrenó la serie y su imagen como la joven que lleva una doble vida saltó a la fama. Tras más de cinco años de rodaje, cuatro temporadas y una película, Miley se despedía en 2011 tristemente de Disney Channel, buscando crear su propia imagen desvinculándose de la cadena televisiva.

Al principio, fue a nivel musical lanzando sus primeros temas como ‘Miley’ como ‘Party in the U.S.A’ y posteriormente, ocurrió algo similar con la actuación, al empezar a obtener papeles más adultos en largometrajes como ‘LOL’ o ‘La Última Canción’.



Miley como sinónimo de revolución (2012-2017)

Miley en 2013 estrena, ‘We Can´t Stop’, en donde rompe con todo lo anterior, en ‘look’, estilo musical, pero, sobre todo, con su actitud de niña dulce. En agosto de ese año daba la actuación más polémica de su carrera musical en MTV VMA. Interpretó junto a Robin Thicke ‘Blurred Lines’, enloqueciendo a todo el público al hacerle twerking su compañero de actuación, formando definitivamente su imagen de ‘chica mala’.

Ese mismo año se estrenaba su disco más polémico a nivel mundial, ‘Bangerz’, el cual sorprendido desagradablemente a sus fans. En este proyecto encontramos número uno como ‘Wrecking Ball’ o ‘Adoro you’, temas que marcaron un antes y un después en su carrera musical.

Miley pondría punto y final a esta etapa revolucionaría, cuando, después de varios meses, sin publicar música lanza en 2017, ‘Malibú’. Hacía, de esta manera, un lavado de cara a su imagen de “chica mala” y desfasada, para dar paso a una Miley centrada y enamorada de Liam Hemsworth.





Compromiso y matrimonio (2017- 2019)

Miley a finales del 2017 y principios de 2018 se comprometía con el actor australiano, Liam Hemsworth. Con el que ya había mantenido una relación durante la grabación de ‘La última Canción’, película que ambos protagonizaban. En diciembre del dieciocho celebraban su compromiso, el cual, finalmente, solo duraría ocho meses, al mantener, como ambos confirman, una relación tóxica.

La verdadera Miley (2019- Actualidad)

Miley, tras su sonada y difícil ruptura con Liam Hemsworth, daba paso a una nueva artista, a nivel global. La verdadera Miley salía a relucir, tanto a nivel personal, como profesional. Durante el 2019 y 2020, la cantante, compuso y produjo su álbum más íntimo, con un sonido nuevo y diferente al que nos tenía acostumbrados. Con ‘Plastic Heart’, Miley apostaba por el pop-rock y, sobre todo, por la sinceridad. Desde entonces, Cyrus no para de acumular éxitos y todos los que le quedan, por ahora, su último movimiento es anunciar que “Año nuevo, nueva Miley”, habrá que esperar a que la cantante de alguna pista más respecto al tema.



Relacionados

CADENA 100