"Angustia emocional": La razón por la que Mariah Carey está siendo denunciada por su hermana

Alison Carey pide a la cantante 1,25 millones de dólares por esta razón
"Angustia emocional": Mariah Carey está siendo denunciada por su hermana

Tiempo de lectura: 2’

Mariah Carey está siendo denunciada por su hermana Alison tras la publicación de su último libro en la que relata una larga lista de anécdotas y recuerdos de su infancia, 'El significado de Mariah Carey'. En una citación judicial presentada el lunes en Nueva York y obtenida por PEOPLE, la hermana mayor de Carey, Alison, de 59 años, busca 1,25 millones de dólares, ya que alega que la legendaria cantante de 50 años le infligió intencionalmente "angustia emocional" con la inclusión de varias historias en las memorias reveladoras de la estrella. Describiendo a Carey como "despiadada, viciosa [y] vengativa".

Citando un capítulo del libro de Carey, donde la cantante describe un incidente en el que Alison le dio una medicina para ayudarla, y explicaba que su hermana trató de "engañarla y le tiró una taza de té hirviendo por encima", la citación de Alison dice que Carey "no presentó evidencia para corroborar" en la historia, algo que la hermana de Carey disputa.

La relación entre ambas hermanas siempre ha sido complicada y dejaron de tener contacto en los años noventa. Cuando sus padres se divorciaron, tras numerosos episodios violentos, la diva permaneció con su madre y Alison creció junto a su padre. Aunque padre e hija se llevaban bien, su adolescencia fue problemática: se quedó embarazada a los 15 años y empezó a drogarse. Además, fue diagnosticada de VIH y de diversos trastornos mentales.

El papeleo de la corte también establece que Alison ha sido diagnosticada con trastorno de estrés postraumático, ansiedad y depresión. Está claro que la hermana de la artista no es la persona más estable y muchos la critican por aprovecharse de su hermana. Alison le ha pedido ayuda a su hermana en varias ocasiones, como en agosto del 2016, cuando afirmó que estaba enferma y que necesitaba dinero para someterse a dos operaciones, una cerebral y otra en la columna vertebral. “Mariah, te quiero y necesito tu ayuda. Por favor, no me abandones”, le dijo en un vídeo. Pero la cantante se negó a darle dinero alegando que ya había gastado miles de dólares para ayudarle. Cinco meses más tarde Alison fue detenida por prostituirse.

"El demandante exigirá una compensación de no menos de $ 1.25 millones por la imposición intencional de inmensa angustia emocional causada por la humillación pública despiadada, viciosa, vengativa, despreciable y totalmente innecesaria del acusado de la hermana mayor ya profundamente dañada del acusado", el documento - firmado por Alison Carey - terminó. Un representante de Carey no respondió a la solicitud de PEOPLE de comentar sobre el asunto.

También te puede interesar...

El plan de chicas de Mariah Carey y su hija, al que nos encantaría apuntarnos

Mariah Carey consigue su primer #1 en Reino Unido y vuelve a liderar las listas norteamericanas

Relacionados

CADENA 100