I CLUB DE LECTURA

Andrés Suárez presenta su libro en CADENA 100 en una experiencia inédita con oyentes

El artista Andrés Suárez presenta ‘A través de los ojos’ en la emisora y nos regala la banda sonora del libro en un acústico muy mágico

video

Andrés Suárez presenta su libro en CADENA 100 en una experiencia inédita con oyentes

Pulsa para reproducir el video

Dale al play para ver el inolvidable encuentro de Andrés Suáres en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Andrés Suárez es uno de los artistas españoles que valen su peso en oro. El gallego no solo canta, compone o produce canciones, sino que también escribe y desarrolla diferentes formas de expresarse y compartir emociones, reflexiones o pensamientos con su público. Las letras y lo emocional va en su ADN, tiene un don y una manera muy auténtica y bonita de lanzar mensajes que dan mucho en lo que pensar. Hace solo unos días, Suárez nos regaló a todos el lanzamiento de su libro 'A través de los ojos' y con él, una nueva faceta del intérprete se desnuda, más íntima y personal.

Andrés, muy querido por la emisora, presenta este ilusionante proyecto ante un grupo reducido de oyentes y Antonio Hueso, en el que es nuestro primer 'Club de Lectura' de CADENA 100. Una experiencia inédita y de lo más sensorial, donde no solo irá desgranando las claves de su poemario, sino que también leerá algunas páginas y finalizará con una versión en acústico de ‘A través de los ojos’, el tema con el que da musicalidad al libro a modo de banda sonora.

Un encuentro de lo más inolvidable, puro y honesto que no te puedes perder. No solo por la calidad y conocimiento que se expondrá, sino porque se conoce más que nunca a Andrés Suárez artista, persona y escritor.

Sobre 'A través de tus ojos'

Como hemos contado, Andrés Suárez no solo compone y escribe canciones sino que también plasma sus sentimientos en poemas que han visto la luz en papel. Tras el éxito de su primer libro, ha decidido volver a escribir y ha lanzado al mundo su poemario ‘A través de los ojos’, donde muestra su lado más íntimo y personal. Ilustrado por Nuria Riaza, el gallego ha recopilado varios relatos contados por él mismo de sus vivencias a lo largo de su carrera y de su vida que cuenta a través de varios personajes como un niño, una camarera o un amigo que ya no está. Y es que la amistad, el amor, la solidaridad y los recuerdos del pasado están muy presentes en este nuevo trabajo que ha hecho canción.

“Escribo por necesidad sin ser escritor ni saber exactamente qué es eso. Desde hace algunos meses comencé a describir lo que mis ojos oían en su oficio secreto”, escribió en sus redes sociales el artista pocos días antes del lanzamiento de este libro. “Solo Gonzalo Albert, editor de mi primer libro, del segundo y de los que llegue a escribir, podría ordenar esas ideas hasta hacerlas libro, solo él transforma mi caos en brindis”, expresó. “A mi equipo de @megustaleer y @versoycuento solo puedo daros las gracias una vez más pues me habéis hecho sentir en casa desde el principio, nunca habéis dejado de demostrarme que creéis en mí más allá de mis canciones. Qué ganas de esta nueva aventura”, añadió. En su entrevista en CADENA 100 va un paso más allá y ya anunciamos que su mensaje cala hasta los huesos.

Aquí, también puedes disfrutar del acústico para CADENA 100 de 'A través de tus ojos'. ¡Dale al play!

video

Andrés Suárez pone banda sonora a su libro ‘A través de los ojos’ con un tema bajo el mismo nombre

Dale al play para escuchar la versión acústica de ‘A través de los ojos’

También te puede interesar...

Andrés Suárez pone banda sonora a su libro ‘A través de los ojos’ con un tema bajo el mismo nombre

CADENA 100