Andrés Suárez pone banda sonora a su libro ‘A través de los ojos’ con un tema bajo el mismo nombre

‘A través de los ojos’ es el poemario de Andrés Suárez y ha querido plasmar sus versos en una canción con el mismo nombre
ctv-6ux-andres

Tiempo de lectura: 2’

Andrés Suárez no solo compone y escribe canciones sino que también plasma sus sentimientos en poemas que han visto la luz en papel. Tras el éxito de su primer libro, ha decidido volver a escribir y ha lanzado al mundo su poemario ‘A través de los ojos’, donde muestra su lado más íntimo y personal. Ilustrado por Nuria Riaza, el gallego ha recopilado varios relatos contados por él mismo de sus vivencias a lo largo de su carrera y de su vida que cuenta a través de varios personajes como un niño, una camarera o un amigo que ya no está. Y es que la amistad, el amor, la solidaridad y los recuerdos del pasado están muy presentes en este nuevo trabajo que ha hecho canción.

Escribo por necesidad sin ser escritor ni saber exactamente qué es eso. Desde hace algunos meses comencé a describir lo que mis ojos oían en su oficio secreto”, escribió en sus redes sociales el artista pocos días antes del lanzamiento de este libro. “Solo Gonzalo Albert, editor de mi primer libro, del segundo y de los que llegue a escribir, podría ordenar esas ideas hasta hacerlas libro, solo él transforma mi caos en brindis”, expresó. “A mi equipo de @megustaleer y @versoycuento solo puedo daros las gracias una vez más pues me habéis hecho sentir en casa desde el principio, nunca habéis dejado de demostrarme que creéis en mí más allá de mis canciones. Qué ganas de esta nueva aventura”, añadió.

Me siento ilusionado y con muchas ganas. Eso hoy en día ya es mucho. Cuidaos, familia, que estoy deseando volver a sentir el mundo en vuestros ojos”, añadió, lanzando un guiño a todos sus fieles seguidores, a los que echa mucho de menos al no poder subirse como le gustaría al escenario por culpa de la pandemia.

También te puede interesar...

Andrés Suárez "muy molesto" con las nuevas generaciones de músicos: "Tienen tanto talento..."

Artistas relacionados

CADENA 100