'En Vivo En Casa'

Andrés Suárez #EnVivoEnCasa: "escapo de los 'GMT', gente mal en Twitter"

Con la intensidad que atesora su arrebatador estado de ánimo, Andrés Suarez ha estado con Antonio Hueso para una entrevista tan sincera como es él
Andrés Suárez #EnVivoEnCasa: "escapo de los 'GMT', gente mal en Twitter"

 Andrés, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Como cada día, CADENA 100, de la mano de Verti, se ha reunido con uno de los artistas más queridos e importantes. Andrés Suárez se ha conectado con nosotros desde su casa de Torrelodones (Madrid) en directo, con Instagram como fórmula.

Es otro de los momentos agradables del día porque ante el panorama provocado por la crisis mundial del coronavirus ponemos la música y los artistas como defensa. Desde CADENA 100 son la fórmula perfecta para afrontar el día a día. Queremos que los artistas se acerquen a cada uno de nuestros oyentes.

'En Vivo En Casa' con Andrés Suárez

Con #EnVivoEnCasa  en esta ocasión hemos estado con Andrés Suárez en CADENA 100 utilizando nuestro Instagram oficial. 

Antonio Hueso, con esta nueva edición de 'En Vivo En Casa', ha recibido el ánimo del artista gallego al grito de "¡está todo bien!". Así, a mil revoluciones, Andrés nos ha entusiasmado con su fórmula vital, "molas, es que molas mucho Antonio".

De su vida y vivencias, nos ha contado que su madre es enfermera y trabaja en "la 'pública' hace más de treinta años". Con orgullo nada contenido nos ha dicho que "es la peresona que más admiro. Ella al llegar a casa, sin defensas ni material sanitario y envuelta en plásticos para trabajar, lo primero que hace es mandarme memes y reirse. Me anima ella a mi". Así, habla de la capacidad de victoria que tiene la gente optimista como ella o como su hermana que "trabaja en un centro de mayores" y comparte un ánimo similar.

Los 'GMT', gente mal en Twitter

Esta término 'GMT', según la filosofía de vida de Andrés Suárez, es aplicable a las personas negativas. Son los que se quejan por todo y los que sólo ven lo malo. De forma gráfica dice "... que tenemos papel higiénico, tenemos internet... no hay que quedarse tanto!"

No entiende tampoco Andrés que exista gente que se aburre mientras recuerda que "vi un jabalí a la salida de su casa" mientras pensaba que "vuelven a su lugar... porque pusimos cemento a sus hogares y han vuelto"

La importancia de la música y su álbum

Con máxima convicción nos ha contado que por fin "hasta el 93 por ciento de los psicólogos reconocen la importancia también de la música" preguntándose en voz alta y contestándose al tiempo: ¿"Qué harías sin la música, gracias a ti a CADENA 100 por poner canciones. La música salva"

Del disco que ha tenido que aplazar, ha confesado Andrés que "No tengo ni idea de cuando saldrá. Pero lo que tengo ganas es de abrazar a mi banda y darte un abrazo a ti Antonio y tomar una cerveza".

Pero sí tiene claro el significado de su álbum: "He pedido de que me suban la voz", como una clave que Andrés Suárez ha buscado porque "se ha atrevido" a mostrarse, por eso el título "Andrés Suárez". Para ser gráfico, jocoso y divertido, ha dicho que "el verano pasado hice el servicio militar", dice Andrés mientras subraya que "Yo me crucé con gente maravillosa en mi vida y no sabía lo que era una relación tóxica. Por eso lanzó su canción: "Despiértame".

Antes de cantar en directo esta canción, recordamos su frase que corrobora la idea anterior: si vuelvo a verte que sea en una foto, en blanco y negro....

También ha hablado de su participación en "RESISTIRÉ 2020" descubriendo que fue CADENA 100 la que le llamó y que ha llegado a llorar al escuchar como la canta la gente a las ocho de la tarde. 

El segundo single, "No diré" fue la otra actuación de hoy de Andrés Suárez cuando poco antes recordaba que Antonio Hueso fue quien hizo posible una colaboración con Edurne, presentados entre sí gracias a él.

La pregunta de Verti¿Lo último que has comprado?,  "...de alimentación, como no hace mucho fue mi cumpleaños, una botella de alvariño".

Las preguntas de y para los artistas..

Pregunta de Miriam Andrés Suárez¿Quiénes son tus mayores referentes musicales?. Los referentes son los 'casetes' de mi padre en el coche desde Ivan Ferreiro, Sabina, Silvio a Extremo Duro. Pero a un amigo que se me fue: Luis Eduardo Aute.

Pregunta de Andrés Suárez a Nil Moliner, nuestro próximo invitado: ¿Si alguna vez serías capaz de ser 'verdad'?

#EnVivoEnCasa con Andrés Suárez

Puede interesar también:

Miriam Rodríguez #EnVivoEnCasa: "me he prohibido las noticias que me crean ansiedad"

Edurne en 'En vivo en Casa' nos descubre quién es "su chico Yeyé", y no es David David de Gea

"En el álbum de La Oreja de Van Gogh habrá una colaboración", desvela Leire en 'En Vivo En Casa' de CADENA 100

CADENA 100 presenta 'En Vivo En Casa', los artistas abren las puertas de su casa a Antonio Hueso

Dani Martín recuerda su etapa en El Canto del Loco en su 'amoñado' 'En vivo en casa'

Blas Cantó ('En Vivo en Casa'): "me han ofrecido recoger melocotones y no me importaría"

Relacionados

CADENA 100