Andrés Suárez se deja el corazón en el escenario de 'La Mejor Navidad Musical' con 'Despiértame'

Andrés Suárez y una guitarra, no necesitamos nada más para emocionarnos en una noche como ésta

video

Andrés Suárez se deja el corazón en el escenario de 'La Mejor Navidad Musical' con 'Despiértame'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Andrés Suárez es uno de los artistas más queridos y más talentosos del país. Méritos que ha labrado él solo con su trabajo diario, siendo un gran compañero, artista, persona y también productor. Un don el suyo con la música y las emociones que hemos podido disfrutar en 'La mejor Navidad Musical' de CADENA 100 para cerrar este 2020.

El cantante nos ha regalado este año un nuevo álbum que lleva su nombre propio, 'Andrés Suárez', hecho con mucho amor y cuidado al detalle en el que ha plasmado muchas vivencias propias que lo hacen aún más especial y personal. Y no solo eso sino que también ha colaborado con artistas como Edurne en su disco 'Catarsis' y su canción 'Cierra al salir' o Rulo con 'The End'. Además, la suerte ha estado de su parte, porque ha podido celebrar algunos conciertos y en todos ellos ha recibido el calor de su público que no le suelta nunca de la mano y le siguen allí donde va. "¿Regalo de navidad? Regalo de vida, vosotros. No sé cuántos conciertos tuve la suerte de dar este año, pero sé que en casi todos agotasteis las entradas. Lo habéis vuelto a hacer en el último concierto. Una vez más: GRACIAS. Ya no sé cómo agradecéroslo", a escrito en sus redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido. Por suerte, en CADENA 100 tenemos la suerte de tenerle esta noche tan especial, donde nos interpreta con corazón y alma uno de sus temas más personales 'Despiértame'.

¡Dale al play y vuelve a ver este momento único!

ctv-dp4-dsf

'La Mejor Navidad Musical', un canto a la esperanza

Este 2020, sin duda, será el año que marque un punto de inflexión en la vida de todos. Quedará en nuestro recuerdo como uno de los más complicados que hayamos vivido hasta el momento. La crisis sanitaria del coronavirus, que nadie podía imaginar, nos cogió por sorpresa, tanto como la cantidad de hechos impactantes y duros a los que hemos tenido que hacer frente: duras pérdidas, confinamiento, restricciones, miedo. Nos ha cambiado la vida a todos. Nos ha cambiado la forma de ver la vida y de vivirla también. Ahora, hay que reseñar que hay cosas que todavía nos han dado más oxígeno que de costumbre. La forma de demostrarnos cariño, de disfrutar de la vida y sobre todo de la música en directo ya sea por la pantalla del móvil, en videollamadas o los famosos zooms, nos han hecho cambiar a la fuerza y reinventarnos para poder seguir adelante.

Por ello, por la música, la solidaridad, por ti, por todos nosotros, desde CADENA 100 hemos preparando algo único e inolvidable. Esta gran gala de Navidad, 'La Mejor Navidad Musical' a beneficio de Cáritas, en la que la solidaridad y la música son las únicas protagonistas. Con ella y con tu compañía vamos a intentar quitarnos este amargo regusto por lo menos durante este especial disfrutando de muchos de los mejores artistas de CADENA 100 y demostrando que pese a todo somos mucho más juntos tras todo lo vivido: más humanos, más solidarios y más libres gracias a la música, que nunca falla.

En la distancia, pero más cerca de vosotros que nunca, le damos carpetazo a este año como mejor sabemos hacer, con música y los mejores deseos. ¡Felices fiestas!

La mejor navidad musical

La mejor navidad musical

CADENA 100