Andrés Suárez comparte un adelanto del tema ‘Por no decir tu nombre’: "Si te hicieron daño, no hagas lo mismo"

'Viaje de ida y vuelta', el nuevo álbum de Andrés Suárez, se estrena el próximo mes de febrero y el artista nos ha regalado un nuevo adelanto
'Dime a qué has venido' es la nueva canción de Andrés Suárez compuesta junto a Funambulista
Andrés Suárez, nueva canción

Tiempo de lectura: 2’

Ya queda menos para que Andrés Suárez estrene su nuevo álbum ‘Viaje de ida y vuelta’, que llegará el próximo 24 de febrero. Por el momento conocemos el primer single, ‘Será’, que podemos escuchar cada día en CADENA 100 dentro de la mejor variedad musical, y ahora nos ha regalado un nuevo adelanto. Se trata del tema llamado ‘Por no decir tu nombre’, del que nos ha hablado en un par de vídeos en sus redes sociales explicando su significado, que además es muy especial.

“Si te hicieron daño, no hagas tú lo mismo”, se puede leer en la explicación del primer vídeo que ha compartido. “Vengo a ofrecerte las flores que no te dieron”, dice el segundo de estos vídeos. Cada uno adelantando un fragmento de esta canción que parece que nos va a ir desgranando poco a poco hasta poder conocerla al completo y que nos emocionará porque lleva una historia detrás muy potente y que toca el corazón de todos.

Andrés Suárez adelanta pistas sobre su tema ‘Por no decir tu nombre’

“España es el séptimo país del mundo con más casos de cyberbullying a menores de edad. Adivinen entonces la cantidad de personas que sufren injustamente con el mal escondido en las redes y en Internet. A ti, cobarde, que no tenemos la culpa de lo que te hicieron, vamos a darte amor. Si te hicieron daño, no hagas tú lo mismo”, dice Andrés Suárez a viva voz en el primer vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram donde ha adelantado la temática sobre la que versará su tema ‘Por no decir tu nombre’ de su nuevo álbum ‘Viaje de ida y vuelta’.



“No soy psicólogo ni psiquiatra, no tengo ni idea de cuáles son los motivos que llevan a estos inseguros cobardes a esconderse al otro lado de la pantalla a causar tanto daño, quizá por llamar la atención simplemente o por reproducir la maldad que vivieron de niños en sus casas. Pero yo vengo a ofrecerte las flores que no te dieron”, dice en el segundo. Una bonita manera de dejar claro que la música sirve como terapia y que, al escucharla, todos podemos cambiar nuestra actitud. Y ya estamos deseando que comparta la tercera parte o que nos regale la canción al completo porque promete, y mucho.




Tracklist del álbum ‘Viaje de ida y vuelta’ de Andrés Suárez

"A finales del 2020 me vi borrando todas las canciones escritas ese año. Volví a empezar soñando el destino opuesto, el más difícil en estos días: el optimismo, el humor, la jocosidad, la vida. Reivindico este viaje como una declaración de intenciones hacia un futuro que, qué quieren que les diga, me apetece bailar", dijo Andrés Suárez sobre este disco llamado 'Viaje de ida y vuelta' que incluye estas 10 canciones, de las que por el momento solo hemos podido escuchar 'Será'.

1. Valientes
2. Herbeira
3. Será
4. Nuestra Generación
5. Hamada
6. No Te Quiero Perder
7. Por No Decir Tu Nombre
8. Moraima
9. Teresa Y Andrés
10. Pienso En Ti

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100