Andrés, de 'Dvicio', pone fin a una de las más criticadas etapas de su vida: "Me dio por ahí..."

El artista, muy concienciado con la salud mental, ha escrito un honesto mensaje en sus redes sociales sobre el aluvión de críticas que ha recibido
Andrés, de 'Dvicio'

Tiempo de lectura: 2’

Andrés, del grupo 'Dvicio' ha desvelado el verdadero motivo por el que se tiñó el pelo de azul. Cuando hizo este cambio, muchos se preguntaron el por qué de este cambio si lucía bien su anterior melena. Aunque actualmente lleva un corte de pelo nuevo, el artista ha aprovechado para hacer una reflexión sobre las críticas que ha tenido. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"¿Andrés y ese pelo azul? La verdad me dio por ahí. Pero dándole una vuelta me di cuenta lo fácil que es preguntar por un cambio de look, y lo difícil que es por un cambio interno (que siempre es más importante). Así eso cada vez que me lo han preguntado ha sido la oportunidad perfecta para normalizar el hablar sobre mi salud mental y sobre la tuya. Y es que mientras exista incomodidad para hablar de esto, seguirá existiendo el estigma. Hablemos", comentaba en sus redes sociales.



Una publiación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores, que no han dudado en aplaudir esta honesta reflexión del artista. "Gracias por dar visibilidad a algo tan importante, es increíble (negativamente) lo poco normalizado que está. De verdad que las personas que padecemos cualquier problema de salud mental te lo agradecemos eternamente, es difícil encontrar a una persona que hable de ello, ya sea mediante la música o mediante un texto, da igual, lo importante es tratarlo, dándonos cuenta así de que no estamos sol@s. Muchísimas gracias Andrés, eres increíble", "La salud mental es lo más importante y el respeto es nuestra fuerza que ejerce el día a día. Seamos empáticos y resilientes con los demás¡VIVAN Y DEJEN VIVIR!", "Gracias por hacer que muchas personas más entiendan y puedan hablar de su salud mental y no les de vergüenza, ojalá que logren con el tiempo sacar esa incomodidad como dices y que estos temas sean hablados libremente, gracias por esto Andrés", "Me encanta el significado y el transfondo de esto. Incluso la conexión que haces con *Mi Mente*. Un concepto para todo y lo mejor: lo que logra transmitir a todos aquellos que necesitamos de unas palabras como esas".

El gran cambio de Andrés

Y es que, tras esta reflexión que hizo en sus redes sociales, con maquinilla en mano, el artista ha compartido una foto, donde aparece su chica cortándole el pelo prácticamente al 1. "Como nuevo", ha escrito en sus redes sociales.



Su apuesta por cuidar la salud mental

Dvicio está completamente imparable. El grupo, que actualmente está en su gira por Lationoamérica presentando su último disco, ha sacado una nueva versión de una de las canciones más especiales de su últumo álbum. Hablamos de 'Mi Mente', una canción sobre la salud mental. Ha sido el propio Andrés, vocalista de la banda, el que ha querido anunciar esta versión, que ya está disponible, haciendo hincapié en la salud mental. "Hoy sale algo que es probablemente lo más especial que he hecho, esta canción a piano y voz con el mayor sentimiento que se puede cantar algo y lo importante es el mensaje, que habla sobre la salud mental", ha comentado el intérprete en sus redes sociales.

Relacionados

CADENA 100