Andrés Calamaro confirma Madrid para su gira europea "Tour Cargar La Suerte 2020"

A inicios de 2019 "Cargar La Suerte" recorrió con gran éxito muchas capitales españolas como Barcelona, Madrid, Sevilla o Tenerife
Andrés Calamaro confirma Madrid en su gira europea "Tour Cargar La Suerte 2020"

 Calamaro llega con su música

Tiempo de lectura: 1’

Lo primero, confirmar que además de Madrid se sumarán nuevas fechas en España para ese próximo tour y que, todavía, están por confirmar.

El Tour “Cargar la suerte”, continuará como decimos en 2020 en Europa por 7 países: Francia, Italia, Alemania, Holanda, Belgica, Inglaterra . 

Además, Madrid acogerá de nuevo esta especial gira y en esta ocasión  recalará en el Palacio de los Deportes. Una especial cita a la que Andrés Calamaro (voz, teclados, guitarra), llegará con toda su banda,: German Wiedemer (piano) Martin Brun (Batería) Julian Kanevsky (Guitarra) Mariano Dominguez (Bajo)

TOUR EUROPA 2020 "CARGAR LA SUERTE"

MAYO

9  MADRID - Palacio de los Deportes

23  PARÍS - L'OLYMPIA  

30 MILAN- MAGAZZINI GENERALI  

JUNIO 

4 COLONIA -  KANTINE

6 BERLIN-  HUXLEY'S

12 AMSTERDAM - MELKWEG 

14 BRUSELAS - LA MADELEINE

20 LONDRES-  O2 SHEPHERD'S BUSH EMPIRE 

Como decíamos, a inicios de 2019 "Cargar La Suerte" recorrió con gran éxito buena parte de las principales capitales españolas:  Barcelona, Madrid, San Sebastián, Sevilla, Tenerife, Las Palmas, Murcia, Burgos, Ferrol.... donde aplaudieron a Andrés Calamaro elogiando esta gran gira en la que sonaban por primera vez en directo temas como "Verdades afiladas", "Transito lento",  "My mafia", "Cuarteles de invierno". Los clásico de Calamaro, por supuesto, no faltaron entonces y tampoco lo harán ahora.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100