Anastacia nos presenta a su fiel acompañante durante su gira 'I'm Outta Lockdown Tour': "Empieza la aventura"

Anastacia ha compartido un tierno vídeo en el que nos muestra quién es su acompañante ideal durante esta gira
Anastacia nos presenta a su perro

Tiempo de lectura: 2’

Empieza la aventura”, ha escrito Anastacia junto a un vídeo en el aeropuerto, donde ha dado el pistoletazo de salida para su gira 'I'm Outta Lockdown Tour'. Una gira que ha arrancado este 26 de enero en Hillerød (Dinamarca), y que se extenderá hasta el próximo mes de julio, donde finalizará Hertfordshire (Reino Unido). Además, pasará por nuestro país, con dos paradas, en Sevilla y en Madrid, por lo que tendremos la oportunidad de verla en directo y muy de cerca en los próximos meses.

Y quién sabe si podremos llegar a conocer a su acompañante más fiel, ese que va a estar a su lado durante toda la gira y que ya ha empezado a volar hacia su primer destino. Así nos lo ha mostrado ella misma en sus redes sociales, donde nos lo ha presentado y ha agradecido a la compañía aérea que le hayan permitido viajar a su lado en sus vuelos hacia Europa, ya que ella vuela desde Chicago y son muchas horas de avión por las que necesitan todas las comodidades.

Anastacia y su acompañante durante la gira

Captain Broady es el nombre del perrito de Anastacia, que le acompañará durante toda la gira y estará junto a ella en cada uno de sus viajes. Así lo ha afirmado ella misma en su perfil de Instagram, donde ha compartido varias fotografías del adorable perrito y nos ha mostrado cómo lo lleva junto a ella en el aeropuerto. Durmiendo en su bolso e incluso haciendo pipí en el baño, la artista ha querido que le conociéramos desde diferentes perspectivas y lo ha conseguido, porque ya es como de la familia.

Introduciendo a Captain Broady quién viene ahora con su mamá de viaje”, ha escrito la cantante para mostrarnos a su fiel acompañante durante esta gira. "Esperar en los aeropuertos es aburrido", ha escrito también junto a una imagen del perrito durmiendo antes de embarcar. “Gracias por cuidar tan bien de nosotros en nuestra vuelta a Europa”, ha añadido, mencionando a la compañía aérea donde han volado en esta ocasión y donde han permitido que su mascota estuviera junto a ella en todo momento, algo que ha querido agradecer porque no suele ser lo habitual en estos casos en los que se viaja con animales.




CADENA 100 presenta el concierto de Anastacia en Madrid

Ya puedes comprar tus entradas para el concierto de Anastacia en Madrid, que tendrá lugar el próximo 17 de julio de 2023 en el Palacio Municipal IFEMA Madrid Live. Un evento único presentado por CADENA 100 y con el que la artista se subirá al escenario para celebrar sus 23 años de carrera musical, cantando sobre el escenario algunos de sus grandes números uno como 'Paid me dues', 'Stupid little things', 'Left outside alone' o ese 'I'm outta love', que ha dado nombre a este tour por Reino Unido y Europa que la traerá a nuestra capital con su 'I'm Outta Lockdown Tour'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100