De Anastacia a Manuel Carrasco: los conciertos a los que no puedes faltar este 2023

Los conciertos más esperados del 2023 de los artistas que suenan dentro de la mejor variedad musical
Anastacia confirma su próxima gira internacional sin parada en España: tour aniversario 'I'm Outta Lockdown'
Anastacia y su música en directo

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El 2023 viene cargado de nueva música, giras y conciertos, y aquí en CADENA 100 hemos querido hacer una recopilación de algunos artistas que suenan dentro de la mejor variedad musical. Porque, más allá de que es una industria de la que vivimos y que nos apasiona, estamos convencidos de que este, después de haber pasado el bache de la pandemia, va a ser el gran año de la música en directo.

Anastacia

Una de las mujeres más potentes del panorama internacional regresa a España y lo hace de la mano de esta emisora dentro de su 'I'm Outta Lockdown Tour'. Es un orgullo y un placer para esta emisora anunciar que CADENA 100 presenta a Anastacia en concierto en su regreso a España sobre un escenario. Será el próximo 17 de julio cuando se suba al escenario del Palacio Municipal IFEMA Madrid Live dentro de su 'I'm Outta Lockdown Tour'. Lo hará en el 23 aniversario de una carrera que está fuera de toda duda y en la que ha sido capaz de ser número 1 con temas como 'Paid me dues', 'Stupid little things', 'Left outside alone' o ese 'I'm outta love' que sirve de guiño al nombre de este tour por Reino Unido y Europa que la traerá a nuestra capital.





Manuel Carrasco

Manuel Carrasco está a punto de cerrar uno de sus mejores años profesionales y personales. El artista, después de dos años posponiendo su gira, por fin pudo retomarla y reencontrarse con sus fans cara a cara, dando una nueva oportunidad a su gira ‘La cruz del mapa’ que finalmente acabó transformándose en ‘Hay que vivir el momento’. Un nombre que, a su vez, es el de uno de los temas de su nuevo álbum ‘Corazón y flecha’, que lleva solamente tres semanas a la venta y ya está batiendo todos los récords. Tras certificar con ventas extraordinarias su disco 'Corazón y Flecha', Manuel Carrasco afronta un 2023 repleto de directos para darlo a conocer.




Pablo López

El cantante malagueño Pablo López vuelve a los escenarios después de un año en silencio y girará por España en 2023 con una serie de conciertos para presentar en directo sus canciones más representativas. En su gira repasará todas las canciones que le han llevado a ser uno de los artistas nacionales más célebres del panorama.

¿Voláis conmigo?’ es el título que Pablo López ha elegido para esta especial vuelta, que tendrá lugar en el Parque Enrique Tierno Galván (Madrid) el próximo 11 de junio de 2023, una reaparición sin duda esperadísima por su gran comunidad de fans, una cita indispensable para los fans del pop contemporáneo de nuestro país.





Harry Styles

El artista británico ex integrante de One Direction pasará por Madrid como parte de la continuación de su gira europea ‘Love On Tour’. Una extensa gira con la que ya ha recorrido los escenarios de Norteamérica y Europa y que ahora le llevará a visitar el Espacio Mad Cool el 14 de julio de 2023 contando con el dúo británico Wet Leg como encargado de abrir el concierto, y solo unos días después compartirá con el Estadio Metropolitano de Madrid la primera visita a España en gira del canadiense The Weeknd.

Ahora, Harry Styles regresa a Madrid como parte de la continuación de su exitosa gira en la que interpreta en directo los temas más exitosos de su carrera como ‘Sign Of The Times’ o ‘Watermelon Sugar’ que forman parte de su disco ‘Fine Line’. El cantautor británico también repasará los temas de su tercer y más reciente trabajo ‘Harry's House’ publicado en mayo de 2022 y del que su tema 'As It Was' ya ha batido récords en todo el mundo.





Coldplay

En la segunda etapa de su gira por estadios europeos para el verano de 2023 de Coldplay, la banda realizará las primeras paradas de esta gira en Portugal, España, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos, junto a los conciertos de Reino Unido en Manchester y Cardiff.

El que fuera gran escenario de los JJOO de 1992 acogerá más citas importantes en las semanas siguientes, como los cuatro conciertos de Coldplay en España los días 24, 25, 27 y 28 de mayo con igual éxito de taquilla que el Boss.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100